¿Cuál es el secreto para que funcione el retail en tiempos modernos? ¡Descúbrelo con Dynamics 365 for Retail!

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Microsoft Dynamics 365 for Retail integra y mejora todos los aspectos de un negocio (1)

Muchos minoristas creen que necesitan diferentes soluciones parar sacar al negocio adelante. El problema es que a menudo, más que facilitar el trabajo, aparecen demasiadas complicaciones innecesarias – plataformas incompatibles, datos dispares…-  que comporta que el trabajo de los empleados sea más difícil.

Para evitar todos estos problemas el sector del retail necesita una solución holística, una herramienta que unifique todas las operaciones (por muy diferentes que sean) de un negocio. Microsoft Dynamics 365 for Retail integra y mejora todos los aspectos de un negocio, desde el merchandising y la promoción hasta el cumplimiento y la experiencia en la tienda, todo respaldado por poderosas analíticas y la mejor nube empresarial. Podemos afirmar que Dynamics 365 permite a los minoristas superar los retos de la venta al por menor moderna.

Pronóstico inteligente

Aprovechando las características integradas de predicción y distribución de Dynamics 365 for Retail, los minoristas pueden pasar de una postura reactiva a una postura proactiva. Podrán tomar decisiones más inteligentes con mayor rapidez basándose en una comprensión en tiempo real y basada en datos de lo que se vende cuándo, dónde y en qué proporción.

Recomendaciones personalizadas

La personalización es el nuevo diferenciador de una marca, y Dynamics 365 for Retail puede ayudar a los minoristas a sobrevivir a la competencia. Con un perfil de cliente unificado que contiene información como las listas de deseos del cliente y la historia del producto, los minoristas pueden obtener mucha información de cada cliente, permitiendo a los minoristas crear recomendaciones de productos dirigidas a los deseos del cliente y los hábitos de compra.

Omni-canal

Dynamics 365 for Retail conecta la planificación de recursos de back-office a las tiendas en línea y puntos de venta para activar escenarios sin esfuerzo, como ordenar en línea y recoger en tienda y ganar y canjear puntos de fidelidad a través de canales para crear una experiencia unificada de cliente sin esfuerzo. La tecnología digital ha creado más canales para que los clientes se conecten y es básico que las empresas las mantengan al día (todas las plataformas) para que sus clientes encuentren esa cercanía y familiaridad que buscan.

Obtener todo en un solo lugar

Los minoristas modernos se enfrentan a muchos desafíos y Dynamics 365 for Retail ayuda a descubrir el secreto para superarlos y avanzar en el entorno competitivo actual. Con poderosas soluciones para impulsar sus operaciones pueden deleitar a los clientes con experiencias de compra excepcionales, lo que resulta en un impacto positivo en los negocios.

Fuente: Microsoft

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Acerca de Ekamat

Socio tecnológico especialista en la implantación del ERP Microsoft Dynamics NAV y CRM. Somos una empresa de servicios informáticos con más de 40 años de experiencia en el sector, nacida con vocación de ofrecer calidad y dedicación a nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de nuestros clientes, ofreciendo soluciones reales adecuadas a cada tipo de negocio.
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