Microsoft Dynamics 365 Business Central: mayor impacto con una vista end-to-end

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

En la era de la transformación digital, el cambio es una constante y se está produciendo a pasos agigantados en todas las industrias. Las empresas que se avanzaron y empezaron  a trabajar en la transformación digital y el cambio antes, ya están cosechando los beneficios de trabajar con la nube y satisfacer las demandas de los clientes en tiempo real mediante la recopilación de datos integrales, del análisis inteligente de los resultados y la respuesta con sofisticados softwares de automatización.

¿Cuando llega Microsoft Dynamics 365 Business Central?

A finales de esta primavera, Microsoft continuará facilitando la transformación digital en empresas con nuevas actualizaciones de Dynamics 365. El lanzamiento de primavera continuará con la premisa de focalizar los cambios en nuevas aplicaciones modulares, análisis y en reforzar y mejorar la inteligencia artificial, además de progresar en la plataforma de nube (híbrida y segura).

Antes de este lanzamiento, se presenta Microsoft Dynamics 365 Business Central (disponible a partir del 2 de abril). Business Central ofrece a las organizaciones una solución única completa para administrar finanzas, operaciones, ventas y servicio al cliente. Además, también te ofrece la oportunidad de actualizar fácilmente tu sistema actual.

Business Central ofrece un gran valor porque se integra con otros servicios de la nube de Microsoft, incluido Office 365, y se puede personalizar o ampliar para otras necesidades específicas de cualquier industria con PowerApps, Microsoft Flow y Power BI.

Dynamics 365 Business Central aporta toda la potencia de Dynamics NAV a la nube. Como tal, Business Central tiene en su base un conjunto de servicios que han servido a 160.000 clientes y millones de usuarios en todo el mundo.

Road Map Microsoft Dynamics 365 Business Central

Los tres puntos fuertes que Business Central te ayudará a mejorar

• Unificar su negocio y aumentar la eficiencia con tareas y flujos de trabajo automatizados, todo integrado en herramientas familiares de Office como Outlook, Word y Excel.

• Lograr mejores resultados y obtener una visión completa de su negocio con datos conectados, análisis de negocios y orientación brindada por las tecnologías inteligentes líderes de Microsoft.

• Soluciones construidas para evolucionar. Comience rápidamente, crezca a su propio ritmo y adáptese en tiempo real con una plataforma flexible que facilite la ampliación de Business Central en función de sus cambiantes necesidades comerciales.

Dynamics 365 Business Central estará disponible a partir del 2 de abril de 2018 en 14 países: Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Dinamarca, los Países Bajos, Alemania, España, Italia, Francia, Austria, Suiza, Bélgica, Suecia y Finlandia, y sólo se venderá a través de nuestros socios de Cloud Solution Provider (CSP). En Australia y Nueva Zelanda estarán disponibles a partir del 1 de julio de 2018.

Puedes hacer mucho más para el crecimiento de su negocio con Dynamics 365 Business Central utilizando aplicaciones preconstruidas para mejorar su solución de manera fácil y rentable.

Fuente: Microsoft 

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Acerca de Ekamat

Socio tecnológico especialista en la implantación del ERP Microsoft Dynamics NAV y CRM. Somos una empresa de servicios informáticos con más de 40 años de experiencia en el sector, nacida con vocación de ofrecer calidad y dedicación a nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de nuestros clientes, ofreciendo soluciones reales adecuadas a cada tipo de negocio.
Esta entrada fue publicada en Dynamics 365. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>