“Hosting”, la nueva herramienta TIC

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

El alojamiento web o hosting, en inglés, es el servicio que provee a los usuarios de Internet de un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web.

La principal diferencia entre este sistema y el local tradicional (in house) es que los datos y las aplicaciones se encuentran en sistemas alojados fuera de las oficinas del cliente, y por lo general, gestionadas en cuanto a infraestructura y servicios. Las ventajas directas del modo hosting es que tanto la gestión, como el mantenimiento y también la seguridad del sistema va a cargo del proveedor. Ello conlleva que nuestra organización no tenga que tener un departamento ni un técnico de sistemas, lo que supone un ahorro importante.

Las aplicaciones que se pueden manejar a través de hosting son ilimitadas. Entre ellas destaca el reconocido software de gestión empresarial (ERP) Microsoft Dynamics NAV, con lo que, de un manera económica y eficaz, puede encargarse de su organización con este ERP de prestigio.

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Acerca de Ekamat

Socio tecnológico especialista en la implantación del ERP Microsoft Dynamics NAV y CRM. Somos una empresa de servicios informáticos con más de 40 años de experiencia en el sector, nacida con vocación de ofrecer calidad y dedicación a nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de nuestros clientes, ofreciendo soluciones reales adecuadas a cada tipo de negocio.
Esta entrada fue publicada en Microsoft Dynamics Nav (navision). Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>