10 cosas que puedes hacer con Navision y quizás no sabías…

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Un software de planificación de recursos empresariales (ERP) ofrece a las empresas las herramientas para administrar toda su organización: finanzas, cadena de abastecimiento, compras, ventas, recursos humanos, proyectos, fabricación…

Pero el software de gestión empresarial Microsoft Dynamics NAV (Navision) le ofrece mucho más que esto. A continuación listamos 10 características que aportan valor añadido a este ERP y quizá desconozca:

1. ¿Se imagina un software de gestión tan sencillo de usar como Microsoft Office?

La navegación y explotación de datos es muy intuitiva con Dynamics NAV (Navision).  Es muy fácil de aprender, puesto que los usuarios ya están familiarizados con las herramientas de Office y la interfaz de Microsoft Dynamics NAV es muy similar.

2. Exporte la información del ERP a Excel o Word con un solo clic

La integración de Dynamics NAV (Navision) con Office es absoluta, puesto que ambos productos son de Microsoft y comparten la misma plataforma tecnológica.

3.  Acceda a la información de su compañía dentro y fuera de la oficina

Puede conectarse al ERP desde cualquier navegador y dispositivo con conexión a Internet gracias al Cliente Web de Microsoft Dynamics NAV.

4. Más de 100.000 empresas ya confían y trabajan con el ERP de Microsoft

Respaldada por un gran fabricante y cientos de partners, Dynamics NAV es una de las soluciones más seguras y maduras del mercado.

Navision es el software de gestión empresarial más instalado del mercado y la red de partners de Microsoft es muy amplia, por lo que el grado de cautividad de los clientes es muy bajo. Si no están contentos con el servicio recibido por parte del distribuidor, pueden cambiar de proveedor fácilmente.

5. ¿Su fuerza de ventas trabaja desde dispositivos móviles?

Descárguese las aplicaciones para iPad de Microsoft Dynamics NAV (Navision) y trabaje desde su tablet o smartphone, dentro y fuera de la oficina.

6. Integre la venta online de su negocio con la información del ERP

Consulte el stock en tiempo real gracias a las soluciones de ecommerce integradas con Dynamics NAV (Navision).

7. Escanee, extraiga datos, registre y archive los documentos digitalmente

Ahorre tiempo y dinero con la Gestión Documental para Navision e incremente la productividad de su empresa.

8. ¿Tiene la información de su empresa dispersada en diferentes aplicaciones?

Integre todas las áreas de negocio en un único sistema: finanzas, cadena de suministro, compras, ventas, fabricación, proyectos, rrhh… Toda la información de los distintos departamentos integrada en una única herramienta.

9. Personalice el ERP para adaptarlo a las necesidades específicas de su industria

Elija la funcionalidad que necesita su negocio con las soluciones sectoriales de Microsoft Dynamics NAV (Navision), que se adaptan a las características concretas de su negocio teniendo en cuenta las particularidades de su sector: Retail, textil, distribución, alimentación, hosteleria…

10. Genere informes y analice su negocio de manera fácil y rápida, en tiempo real

Cree su propio cuadro de mando e informes dinámicos para la toma de decisiones en su empresa. El reporting empresarial al alcance de su mano, integrado con el software de gestión empresarial Dynamics NAV.

 

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Acerca de Ekamat

Socio tecnológico especialista en la implantación del ERP Microsoft Dynamics NAV y CRM. Somos una empresa de servicios informáticos con más de 40 años de experiencia en el sector, nacida con vocación de ofrecer calidad y dedicación a nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de nuestros clientes, ofreciendo soluciones reales adecuadas a cada tipo de negocio.
Esta entrada fue publicada en Microsoft Dynamics Nav (navision). Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>