10 tuits que explican toda la verdad sobre un ERP

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Twitter es un universo enorme que contiene más información de la que somos capaces de asimilar los humanos. Por eso, hemos querido hacer una selección de 10 de lo tuits que explican grandes verdades sobre un ERP y sus beneficios. Atentos, ¡aquí van!


#1. “Microsoft Dynamics ERP es una plataforma para automatizar el negocio.”

2

Es evidente que contar con un ERP en tu empresa aportara muchos beneficios, pero uno de los más importantes es la automatización del negocio. Los procesos quedan registrados en la solución igual que los productos que se venden y la materia prima.

Además, cualquier tipo de modificación se puede informar a tiempo real. Automatizar el negocio comporta una reducción importante de errores (ya que la información está actualizada) y un ahorro de tiempo y recursos que repercutirá positivamente en tu empresa.

#2.“When MSDynNAV has solved all your problems and made all your dreams come true.”

3

Puede que parezca algo exagerado este tuit, pero la verdad es que las  facilidades que ofrece Microsoft Dynamics NAV, junto a la interación con otros productos, puede convertir un gran problema en una parte más de un proceso ya que automatiza las tareas más complejas reduciéndolas a pocos clics, evitando errores y controlando la globalidad de tu negocio.

 

 

 

#3. Con Jet Reports y MSDynNAV, podrás sacar partido a todos los datos. Empieza a predecir resultados.

ekamatPoco más hace falta añadir a este tuit. Gracias a Jet Reports  y a Dynamics NAV, podrás gestionar todos tus datos de una forma más sencilla y, en consecuencia, el análisis de todos los datos es más fácil y ayuda a hacerse una previsión de lo que puede suceder en la empresa.

#4. Dynamics NAV is the flexible Microsoft ERP solution that grows with you.

8Gracias a Navision tu empresa crecerá de una forma menos compleja. Dynamics NAV es un ERP escalable, lo que  permite añadir usuarios y funcionalidades según las necesidades de la empresa en cada momento.

#5. El software, la herramienta clave para los procesos de mejora continua.

danieloteroTal y como hemos ido dejando claro con todos estos tuits, que una empresa cuente con un software ayuda a mejorar los procesos de tu negocio. Desde el ahorro de tiempo y costes hasta el hecho de que haya una comunicación fluida entre todos los departamentos y los trabajadores y las trabajadoras. Con un buen software la empresa mejorará en diferentes aspectos y se reflejará en un ahorro de dinero y tiempo.

#6.“Learn how AI with NAV can optimize your operational efficiency by combining machine learning into your ERP software.”

4

Gracias a la combinación de NAV con la Inteligencia Artificial, podríamos hablar de la funcionalidad de la máquina del aprendizaje, todas las operaciones se optimizan y son más eficientes. Las predicciones que se pueden llegar a obtener – todas hechas a medida para tu negocio – pueden ayudar a que tu empresa sufra menos pérdidas o se adelante a lo que pueda suceder con los productos o servicios que se ofrecen.

 

 

#7. Adquirir un sistema ERP en la nube ayuda a reducir significativamente los costos en tecnología.

1

Trabajar en la nube reduce loscostes materiales, de eso no hay duda. Si la base de datos está en el cloud, se necesitarán menos elementos materiales para usar NAV, se reducen costes de mantenimiento, espacio real…es una de las opciones de alojamiento que suma más adeptos.

 

#8. See why hosting Microsoft Dynamics ERP software on Azure is the best of both worlds for your business!

azure

Algunos de los beneficios de alojar en Azure el software Microsoft Dynamics ERP es que la nube no sólo admite NAV sino que también facilita su integración con otras aplicaciones. Esto comporta que la integración sea mucho más fácil. Además, como ambos son de Microsoft las actualizaciones y los parches son mucho más fáciles de automatizar e implementar.

 

#9. Microsoft Dynamics NAV 2018. Improvements: User Tasks Setup. Artificial Intelligence. OCR Invoice Scanning. Improved integration with Microsoft Power BI & Flow. and much more.

CapturaLa nueva versión de Dynamics NAV para este 2018 cuenta con mejoras como la configuración de tareas de cada usuario, una opción de inteligencia artificial que ayudará a predecir los siguientes movimientos que debe hacer la empresa, se podrán escanear facturas OCR, cuenta con una mejora de la integración con Microsoft Power BI entre otros aspectos que han mejorado y facilitaran los procesos de gestión de la empresa.

 

 

#10. ¿Quieres controlar las entregas de tu negocio? ¿Asignar stock? Descubre las particularidades de Ekatex.

ekMAT2Con la solución Ekatex podrás controlar, todas las entregas, el stock que tienes, puedes definir la colección, gestionarás tus comisiones, podrás hacer seguimiento de tus pedidos, etc. Con el ERP correcto podrás tener un mejor control de tu negocio, ¡no lo dudes!

 

 

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Acerca de Ekamat

Socio tecnológico especialista en la implantación del ERP Microsoft Dynamics NAV y CRM. Somos una empresa de servicios informáticos con más de 40 años de experiencia en el sector, nacida con vocación de ofrecer calidad y dedicación a nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de nuestros clientes, ofreciendo soluciones reales adecuadas a cada tipo de negocio.
Esta entrada fue publicada en Microsoft Dynamics Nav (navision), Software de negocios y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>