4 cosas a tener en cuenta al escoger un partner tecnológico

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Requisitos a cumplis por los partners tecnológicos

Cuando decides llevar a cabo un proyecto tecnológico como es, por ejemplo, la implantación de un software para la gestión de tu empresa, es de vital importancia el partner tecnológico que elijas. Instalar un ERP para la gestión de tu negocio no es algo simple. Él te va a acompañar desde la migración de datos, a la programación y la usabilidad. Va a ser tu compañero de viaje durante un largo recorrido, por eso, más vale que lo elijas bien.

Pero antes de que te asalten las dudas, te dejamos 4 requisitos que los socios tecnológicos deben cumplir para asegurarte un proyecto final de éxito:

1. Competencia: elige partners con experiencia probada en tu sector. No te dejes llevar por los conocimientos que dicen que tienen y conoce realmente lo que han hecho a otras empresas.

2. Pragmatismo: cada negocio es único así que es imposible aplicar soluciones de gestión empresarial idénticas. Un partner tecnológico tiene que ser capaz de aplicar soluciones adaptadas a tus propias necesidades de negocio.

3. Confianza: los proyectos de implantación de softwares o ERPs deben tener visión a largo plazo, y esa perspectiva la debes compartir con tu partner. El proyecto no acaba una vez se implante el software, sino que hay constantes mejoras o cambios en el negocio que puedan implicar nuevas necesidades en el software.

4. Tiempo: invierte tu tiempo en buscar un buen partner y cuéntale tu sueño, qué es lo que quieres conseguir. Explícale el proyecto, los objetivos y lo que te apasiona. Nadie mejor que él y tú juntos comprenderá que es lo que tu negocio necesita.

 

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Acerca de Ekamat

Socio tecnológico especialista en la implantación del ERP Microsoft Dynamics NAV y CRM. Somos una empresa de servicios informáticos con más de 40 años de experiencia en el sector, nacida con vocación de ofrecer calidad y dedicación a nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de nuestros clientes, ofreciendo soluciones reales adecuadas a cada tipo de negocio.
Esta entrada fue publicada en Microsoft Dynamics Nav (navision). Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>