7 razones por las que implantar el ERP Dynamics NAV

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

reports_FLAT--I

Tu empresa necesita un cambio en la gestión de todas las áreas que la forman. Pero, ¿qué software escoger con todos los que hay en el mercado? Aquí te dejamos 7 razones de por qué implantar el ERP Microsoft Dynamics NAV.

¡Imposible que no te convenzan!

#1. Fácil de utilizar: Dynamics NAV es muy facil de utilizar porque su apariencia resulta prácticamente idéntica a la de otros productos de Microsoft, como los de Office, con los que estás más que familiarizado.

#2. Integrado: Lo bueno que tiene el sistema Dynamics NAV (Navision) es que se conecta perfectamente con otros programas de Microsoft y con otras plataformas de inteligencia empresarial, comercio electrónico o gestión documental.

#3. Seguro: Microsoft siempre garantiza el soporte técnico del producto Dynamics NAV hasta 10 años después de su lanzamiento.

#4. Escalable: Lo bueno que tiene la solución Dynamics NAV es que evoluciona con tu negocio. Si necesitas ampliar usuarios o contratar más funcionalidades podrás realizarlo fácilmente. Además, dependiendo el sector de tu negocio, Navision también se adapta a las necesidades de cada industria.

#5. Accesible: Gracias a la App Dynamics NAV que incorpora la nueva versión 2015, podrás acceder al ERP siempre que quieras y desde cualquier lugar (PC o tablet iOS, Android o Windows)

#6. Personalizable: Los diferentes distribuidores que componen la red de partners de Microsoft personalizan Dynamics NAV a nivel local y acorde con tus necesidades.

#7. Global: Dynamics NAV está por todo el mundo. Disponible en 22 idiomas distintos, 125.000 clientes y más de 3.500 partners en todo el mundo

¿Todavía no te han convencido estas razones?

 

 

 

 

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Acerca de Ekamat

Socio tecnológico especialista en la implantación del ERP Microsoft Dynamics NAV y CRM. Somos una empresa de servicios informáticos con más de 40 años de experiencia en el sector, nacida con vocación de ofrecer calidad y dedicación a nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de nuestros clientes, ofreciendo soluciones reales adecuadas a cada tipo de negocio.
Esta entrada fue publicada en Microsoft Dynamics Nav (navision). Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>