7 situaciones que piden a gritos un cambio de ERP

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

7 situaciones que piden a gritos un cambio de ERP

 

Seguro que a veces has observado que tu sistema de gestión empresarial ya no funciona correctamente, que se queda corto o que no cubre las expectativas que creías en un principio. Sin embargo, no te atreves a dar el paso. Pues bien, si te sientes identificado con algunas de estas 7 situaciones que te dejamos es que tu negocio está pidiendo a gritos un cambio de ERP.

#1 ¿Has perdido un cliente importante o un empleado clave? Más que nunca necesitas tener el control absoluto de lo que está pasando o ha podido pasar. ¿Está tu ERP actual preparado?

#2 ¿Tu sistema informático ha quedado obsoleto? Es normal, la tecnología avanza y los negocios también. No te quedes a la cola mirando como tus competidores consiguen sus objetivos y tu negocio se detiene.

#3 ¿Tus empleados trabajan con aplicaciones externas al ERP? Excels, post-it, listas de tareas por tachar, agendas…Deja de perder información por el camino y unifica todos los datos en una sola aplicación.

#4 ¿Quieres prevenir posibles fraudes o malas prácticas? ¿Puedes establecer controles internos, auditorías o flujos de trabajo con tu actual programa de gestión? Si la respuesta es NO tu negocio está en riesgo. ¿A qué esperas?

#5 ¿Eres nuevo en la organización? Tanta información los primeros días…necesitas controlarla para poder familiarizarte rápido con ella y ser productivo.

#6 ¿Has adquirido una nueva compañía para ampliar tu negocio? ¿Dispones de una solución global multi-idioma y multi-divisa? Si es que NO, estás limitando el crecimiento y expansión de tu negocio.

#7 ¿Quieres evitar la duplicidad de datos y errores? Y es que no hay cosa que de más rabia y sea más improductivo que hacer algo que ya estaba hecho y encontrarte información repetida.

¿Todavía tienes dudas sobre si tu empresa necesita un cambio de ERP? Échale un vistazo a Dynamics NAV y si te convence no te lo pienses más.

 

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Acerca de Ekamat

Socio tecnológico especialista en la implantación del ERP Microsoft Dynamics NAV y CRM. Somos una empresa de servicios informáticos con más de 40 años de experiencia en el sector, nacida con vocación de ofrecer calidad y dedicación a nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de nuestros clientes, ofreciendo soluciones reales adecuadas a cada tipo de negocio.
Esta entrada fue publicada en Microsoft Dynamics Nav (navision). Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>