Abrimos nueva oficina en Zaragoza

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Barcelona, Valencia, Madrid, Mallorca…¡y ahora Zaragoza!

Zaragoza

En Ekamat seguimos creciendo. Buscamos estar cerca de nuestros clientes para ofrecerles la mejor solución tecnológica para su empresa, y para cumplir con este objetivo hemos decidido abrir nuestra filial en Zaragoza.

Toda la tecnología de Microsoft y Ekamat más cerca de ti. Controlar todas las áreas de tu negocio ahora está al alcance de tu mano. Como Partrner de Microsoft ofrecemos su software o ERP Dynamics NAV (Navision) con el que podrás gestionar todos los procesos desde una interfaz intuitiva y fácil de utilizar, que además crece al mismo ritmo que tus necesidades, ya que es totalmente adaptable.

¿Quieres conocer todas las funcionalidades del mejor ERP para PYMEs? Te esperamos en Avenida Gómez Laguna, 25 o si lo prefieres puedes contactar online con nosotros.

 

 

 

 

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Acerca de Ekamat

Socio tecnológico especialista en la implantación del ERP Microsoft Dynamics NAV y CRM. Somos una empresa de servicios informáticos con más de 40 años de experiencia en el sector, nacida con vocación de ofrecer calidad y dedicación a nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de nuestros clientes, ofreciendo soluciones reales adecuadas a cada tipo de negocio.
Esta entrada fue publicada en Microsoft Dynamics Nav (navision). Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>