Acuerdo de colaboración con el IES- SEP Esteve Terrades i Illa

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

En Ekamat, junto con el departamento de informática del IES-SEP Esteve Terrades i Illa, hemos establecido un acuerdo de colaboración para que en la asignatura Sistemas de gestión empresarial del ciclo formativo “Desarrollo de aplicaciones multiplataforma” se puedan impartir conocimientos de programación sobre el ERP Microsoft Dynamics NAV. Este es el programa más utilizado por las PYMES y, por ello, el mercado laboral requiere una gran cantidad de profesionales con conocimientos específicos en este software.

Gracias a este acuerdo, la semana pasada se incorporaban 5 de los alumnos para realizar sus practicas formativas con nosotros. Con la supervision de nuestros consultores y programadores de Dynamics NAV podrán ampliar sus conocimientos sobre el programa Navision y ver cómo se aplica en el mundo empresarial. Además, una vez finalizado el periodo de practicas, tendrán la oportunidad de incorporarse al mercado laboral con uno de los mayores partners de Microsoft en España. ¡Bienvenidos!

Foto grup

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Acerca de Ekamat

Socio tecnológico especialista en la implantación del ERP Microsoft Dynamics NAV y CRM. Somos una empresa de servicios informáticos con más de 40 años de experiencia en el sector, nacida con vocación de ofrecer calidad y dedicación a nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de nuestros clientes, ofreciendo soluciones reales adecuadas a cada tipo de negocio.
Esta entrada fue publicada en Microsoft Dynamics Nav (navision). Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>