Adquiera una solución CRM o ERP Microsoft Dynamics y no pague nada hasta dentro de 3 meses

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Si está pensando en invertir en una solución CRM o ERP de Microsoft Dynamics, las soluciones de pago flexibles para el cliente de Microsoft le dan la oportunidad de aplazar los pagos durante 3 meses al principio de su contrato de financiación.

Tras la carencia de pago, el coste de la solución de TI se repartirá durante el tiempo restante del contrato de financiación, de 12 a 60 meses. Puede incluir software, equipo y servicios de otros proveedores en el paquete,  siempre y cuando incluya un 15% de productos Microsoft.

De este modo, su empresa puede pagar por la inversión realizada en TI a medida que la empresa genere beneficios gracias a ella y mantener sus líneas de crédito tradicionales libres para otras inversiones.

PREGUNTAS FRECUENTES

P: ¿Cómo funciona la opción de pago aplazado?

R: La opción de financiación se puede estructurar sin pagos para los 3 primeros meses del contrato, condicionado a la aprobación del crédito. Tras esta carencia de 3 meses, los pagos se estructurarán amortizando en su totalidad los pagos mensuales para el período de vigencia restante.

P: ¿Se exige la domiciliación bancaria de los pagos?

R: Sí. Se requiere el pago por domiciliación bancaria por parte del cliente en todos los mercados.

 P: ¿Cuál es la disponibilidad de la opción del pago aplazado?

R: Está disponible hasta nuevo aviso.

 P: ¿Está disponible esta oferta para la operación completa o solo para la parte de la operación que tiene que ver con los productos y servicios de Microsoft?

R: La promoción se aplica a toda la operación. Todos los tipos de licencias y productos de Microsoft que reúnan las condiciones necesarias pueden incluirse junto con el equipo, servicios de socio y software de terceros, siempre y cuando tenga un contenido de un 15% como mínimo de productos y servicios de Microsoft.

P: ¿Se puede combinar el pago aplazado con las ofertas de Microsoft?

R: Sí, se puede combinar con promociones de Microsoft.

P: ¿Existen límites para el valor de la operación?

 R: El volumen mínimo de la operación para España es de 1000 €.

P: ¿Quién puede participar en este programa?

R: Esta oferta es solo válida para clientes que cumplan los criterios de eligibilidad. Las condiciones para acceder a la financiación están sujetas a la aprobación del crédito por el proveedor de financiación a terceros. Pueden existir otras restricciones.

P: ¿Se exigirá un pago inicial?

R: Estará condicionado a la aprobación del crédito, pero en general no es necesario.

Consulte las condiciones a comercial@ekamat.es

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Acerca de Ekamat

Socio tecnológico especialista en la implantación del ERP Microsoft Dynamics NAV y CRM. Somos una empresa de servicios informáticos con más de 40 años de experiencia en el sector, nacida con vocación de ofrecer calidad y dedicación a nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de nuestros clientes, ofreciendo soluciones reales adecuadas a cada tipo de negocio.
Esta entrada fue publicada en Microsoft Dynamics Nav (navision). Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>