Ahorra hasta el 63% en nuevas licencias de Navision

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Microsoft ha anunciado dos nuevas promociones para los nuevos clientes que decidan contratar una licencia del ERP Dynamics Nav 2013.

Si estás buscando una funcionalidad básica para tu ERP puedes beneficiarte de la campaña Give me 5 Starter. Conseguirás 5 usuarios completos ( pleno derecho de lectura y escritura) más los módulos de finanzas, gestión de proyectos, logística y distribución por tan sólo 3.000 euros. Con esta promoción ahorraras más del 63%, ya que el precio original es de 8.250 euros.

Si lo que necesitas es una funcionalidad avanzada para tu software empresarial puedes acogerte a la promoción Give me 5+2 Starter. Obtendrás 7 usuarios completos con los módulos de la funcionalidad básica más los propios de la avanzada: fabricación, almacén y servicios profesionales. El precio de la promoción es de 10.125 euros frente a los 20.250 euros que costaría sin ella.

Ambas promociones estarán vigentes hasta el 27 de Dicimebre de este mismo año y son válidas licencias nuevas siempre y cuando se contrate un año del plan de mantenimiento BREP (Business Ready Enhancement Plan). Tampoco es acumulable a otras ofertas o promociones de Microsoft.

¡Benefíciate hoy mismo de las promociones de Dynamics Nav (navision)!

 

 

 

 

 

 

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone
Esta entrada fue publicada en Microsoft Dynamics Nav (navision). Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>