Aplicaciones Móviles para Dynamics NAV: Gestión de Almacenes

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Las empresas cada día piden más soluciones de movilidad, que se ajusten a su ritmo de trabajo.

En este sentido, Ekamat viene desarrollando soluciones de movilidad integradas con el ERP Microsoft Dynamics NAV (Navision). Además de las actuales aplicaciones móviles para iPad “Fuerza de Ventas” y “Esquema de Cuentas”, se ha desarrollado la app “Gestión de Almacenes”.

La aplicación para iPad Gestión de Almacenes es una solución pensada para utilizarse dentro de un almacén a través de la red interna (Wi-Fi). Al ser una solución online permite que varios terminales estén trabajando simultáneamente contra los mismos datos. Én este pantallazo podéis ver el menú principal:

GestionAlmacenes. Inventario

Todas las aplicaciones están integradas con el software de gestión Microsoft Dynamics NAV, para que los usuarios puedan trabajar con el ERP desde cualquier lugar, en cualquier momento.

 

 

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Acerca de Ekamat

Socio tecnológico especialista en la implantación del ERP Microsoft Dynamics NAV y CRM. Somos una empresa de servicios informáticos con más de 40 años de experiencia en el sector, nacida con vocación de ofrecer calidad y dedicación a nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de nuestros clientes, ofreciendo soluciones reales adecuadas a cada tipo de negocio.
Esta entrada fue publicada en Microsoft Dynamics Nav (navision). Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>