Caso de éxito COSERALSA: agilidad en el trabajo gracias a navision

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

«El incremento en funcionalidad, agilidad e información alcanza el 80%. Gracias a Microsoft Dynamics Nav he pasado de trabajar para el sistema informático a trabajar para la empresa.» Ernesto Milián, Gerente Coseralsa.

 

image001

 

Comercial de Servicios Alimenticios, más conocida como Coseralsa es una empresa que se dedica a la distribución de alimentos, bebidas y, productos de limpieza y menaje.

Nació hace unos 50 años especializándose en la distribución de agua pero en seguida entraron nuevos productos como lácteos y cerveza. Actualmente, Coseralsa con sede y almacén en Barcelona, dispone de una superficie que alcanza los 3.500 metros cuadrados.

Situación:

Dado la gran expansión de Coseralsa, los sistemas de gestión que tenía hasta el momento se quedaron obsoletos. Necesitaban un software como el ERP navision que, además de las funcionalidades generales de gestión, también incluyese particularidades propias de un programa específico para el sector de la distribución de alimentos y bebidas.

En definitiva, querían un software capaz de garantizar su permanencia en el mercado con el mínimo tiempo de implantación del software.

Se instaló el add-on Saturno (basado en navision y desarrollado por Ekamat) específico para el sector de distribución y bebidas. La solución Saturno incluye funcionalidades específicas como planificación de rutas, gestión de preventa y autoventa o carga y descarga de camiones.

Gracias a la implantación del ERP Dynamics NAV y el vertical para distribuidores Saturno, Coseralsa trabaja de una forma rápida e inteligente priorizando las tareas importantes. Los principales beneficios son un incremento del 80% en funcionalidad, agilidad e información; sincronización entre gestión y contabilidad y, una mejora en la navegabilidad gracias a la agilidad yrapidez del ERP navision.

 

¿Quieres leer más casos de éxito?

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone
Esta entrada fue publicada en Microsoft Dynamics Nav (navision). Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>