Caso de éxito distribución: Coseralsa

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Ernesto Milián, Director de Coseralsa (una de las empresas de referencia en el sector de la distribución de alimentos, bebidas, limpieza y menaje para hostelería y restauración) nos explica su experiencia y opinión acerca del ERP Microsoft Dynamics NAV y la solución específica para distribuidores, “Saturno”.

Coseralsa empezó gestionándose con un programa informático a medida. Era sencillo, les servía para el día a día pero dejaba algunas áreas sin cubrir. Eran áreas importante como la toma de decisiones estratégicas y el análisis de datos. Por este motivo, Ernesto Milián en seguida se planteó un cambio, ya que la solución era limitada y no cumplía la totalidad de sus necesidades.

Después de buscar entre varias ofertas de ERPs se decidió por implantar el software Dynamics NAV (Navision), con la ayuda de Ekamat. Él mismo te lo explica:

CASO DE ÉXITO DISTRIBUCIÓN: Coseralsa

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Acerca de Ekamat

Socio tecnológico especialista en la implantación del ERP Microsoft Dynamics NAV y CRM. Somos una empresa de servicios informáticos con más de 40 años de experiencia en el sector, nacida con vocación de ofrecer calidad y dedicación a nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de nuestros clientes, ofreciendo soluciones reales adecuadas a cada tipo de negocio.
Esta entrada fue publicada en Microsoft Dynamics Nav (navision). Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>