Compre Office ahora y consiga gratis la próxima versión

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Oferta de pre-lanzamiento hasta el 30 de abril de 2013

Por la compra de cualquier versión de Office que participe en la oferta hasta el 30 de abril de 2013, podrá descargarse gratuitamente la próxima versión de Office (Office 365 Hogar Premium u otra edición que participe en la oferta) en cuanto esté disponible.

Tres pasos lo ponen fácil:

1. Comprar y Activar Office – Comprar, instalar, y activar un producto de Office que participe en la oferta (con o sin un PC o Mac nuevo) hasta el 30 de abril de 2013.

2. Registrarse para recibir un recordatorio por correo electrónico – Ir a www.office.com/offer y proporcionar una dirección de correo electrónico para recibir una notificación cuando se pueda redimir la oferta.

3. Descargar la nueva versión de Office, cuando esté disponible (hasta el 31 de mayo 2013) – Después de recibir la notificación por correo electrónico, volver a www.office.com/offer para descargar el nuevo Office.

¿Cómo funciona la oferta?

¿Quieres más información?

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Acerca de Ekamat

Socio tecnológico especialista en la implantación del ERP Microsoft Dynamics NAV y CRM. Somos una empresa de servicios informáticos con más de 40 años de experiencia en el sector, nacida con vocación de ofrecer calidad y dedicación a nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de nuestros clientes, ofreciendo soluciones reales adecuadas a cada tipo de negocio.
Esta entrada fue publicada en Microsoft Dynamics Nav (navision). Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>