Controla y protege tus datos con Dynamics NAV (Navision)

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone
sant jordi¿Tienes un sistema de gestión empresarial que te permite tener toda la información de tu negocio controlada? Si la respuesta es NO, entonces ¿de qué te sirve tener toda esa información?El ERP de Microsoft, Dynamics NAV (antiguamente conocido por Navision), es un programa informático que te permite hacer muchísimas cosas, y una de ellas es tener toda la información relevante de las áreas de tu empresa en una única aplicación, por lo que siempre la vas a tener controlada y protegida. De acuerdo. Pero, ¿qué podrás gestionar con Navision? Vamos allá:- Contabilidad y Finanzas. Proyectos. Recursos Humanos. Fabricación. Almacenes. Compras. Ventas. Marketing. Servicio al cliente. Cadena de suministro. Y un largo etcétera.Además, lo bueno que tiene el software de negocios Dynamics NAV es que se integra 100% con otras soluciones externas, por lo que aporta un gran valor añadido. Herramientas de inteligencia empresarial (BI) y reporting empresarial, Aplicaciones móviles (la última versión, NAV 2015, ya tiene su propia app), gestión documental y digitalización de documentosfacturación electrónicaTPV…

- “Sí, vale está muy bien pero, ¿otra vez volver a aprender cómo funciona un programa de estos?”

¡No te preocupes! Dynamics NAV tiene la apariencia de Microsoft Office por loque es un programa sencillo, fácil de aprender y muy intuitivo.

¡Pásate a Dynamics NAV antes de que el dragón se coma tu negocio!

 

 

 

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Acerca de Ekamat

Socio tecnológico especialista en la implantación del ERP Microsoft Dynamics NAV y CRM. Somos una empresa de servicios informáticos con más de 40 años de experiencia en el sector, nacida con vocación de ofrecer calidad y dedicación a nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de nuestros clientes, ofreciendo soluciones reales adecuadas a cada tipo de negocio.
Esta entrada fue publicada en Microsoft Dynamics Nav (navision). Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>