¿Cuáles son las claves para adaptarse al nuevo paradigma económico?

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

La era digital ha revolucionado la forma de consumir. Pero no sólo eso, sino que ahora estamos ante un nuevo mercado donde las empresas compiten a nivel global y en el que es muy difícil hacerse un hueco.

Economía digital

¿Cómo es posible competir en este entorno?

Según el informe “Surviving Disruption, Leading Change; Winning in the Application Economy”, elaborado por Harvard Business Review Analytic Services mediante la entrevista a 250 directivos,  la calidad del software, la velocidad y la experiencia del cliente digital son las claves para competir en el nuevo paradigma de economía digital.

El estudio revela que el 66% de los encuestados son conscientes de los cambios que se están produciendo en el entorno debido a la digitalización del mercado. El 22% afirman que ya han experimentado este cambio y el 44% esperan vivirlo en los próximos 3 años.

El 66% de los ejecutivos considera que el futuro de su compañía depende de la calidad del software y de la capacidad de adaptarse a las necesidades. Poder gestionar de forma integral todos los departamentos de la empresa permite trabajar de forma más ágil y rápida al tiempo que controlas todos los procesos y disminuyen los errores. Más de la mitad de los entrevistados (53%) indican que sus compañías ya han invertido o tienen previsto invertir en nuevos softwares.

La velocidad de respuesta y acción es otro de los factores clave. La capacidad de anticiparse a los cambios y desarrollar nuevas capacidades tecnológicas de forma rápida distinguen a las empresas que van en cabeza en su sector. El 68% de las empresas más avanzadas son expertas en esta adaptabilidad ágil a los cambios.

Pero, para el 42% de los participantes, también es vital ofrecer una buena experiencia al cliente, haciendo hincapié en el mundo digital. Tanto si tienes una web como un ecommerce, quieres que los usuarios que te visitan quieren volver o acaben realizando una conversión. Para ello,

Con el software Microsoft Dynamics NAV, tendrás el control de tu empresa. Su escalabilidad te permitirá adaptarte a las necesidades que vayan surgiendo tanto en tu empresa como en el entorno. Además, con el CRM y nuestra plataforma eCommerce, podrás tener integrada toda la información relevante, analizar el comportamiento de tus clientes o potenciales y crear campañas acorde a tus objetivos.

Fuente:http://www.ciospain.es

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Acerca de Ekamat

Socio tecnológico especialista en la implantación del ERP Microsoft Dynamics NAV y CRM. Somos una empresa de servicios informáticos con más de 40 años de experiencia en el sector, nacida con vocación de ofrecer calidad y dedicación a nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de nuestros clientes, ofreciendo soluciones reales adecuadas a cada tipo de negocio.
Esta entrada fue publicada en Microsoft Dynamics Nav (navision). Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>