Dentaid: caso de éxito de implantación de Dynamics NAV

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Tener una idea innovadora no es suficiente para que el mercado la acepte, pero es el primer paso para crear una empresa destinada al éxito.

Dentaid, uno de nuestros clientes y un referente en el mundo de la higiene y salud bucal desde hace más de 30 años, vio una oportunidad y decidió emprender en un sector inexistente en el mercado español.

Emili Sullà, director general de Dentaid, nos explica cómo ha ido creciendo y evolucionando el negocio.

Dentaid

En 1980, Enric Masdevall, fundador de Dentaid, se da cuenta de la existencia de un nicho de mercado que no estaba cubierto y decide emprender el negocio. Primero importaron un cepillo de dientes de Estados Unidos para venderlo en farmacias y para-farmacias y en tan solo un año, empezaron a obtener resultados. Viendo el éxito y la demanda, comenzaron a fabricar e investigar sobre nuevos productos para mejorar la salud bucodental de la población.

En poco tiempo, el crecimiento fue tal que tuvieron que trasladarse a otras oficinas y parques logísticos para satisfacer la demanda. Actualmente, Dentaid está formada por más de 400 trabajadores y cuentan con filiales en 7 países.

Tener el control total sobre una compañía presente en diversos continentes no es una tarea fácil. En le 2000, Dentaid apostó por Ekamat para implementar el software de gestión Microsoft Dynamics NAV. Con el ERP de Microsoft, gestionar todas las operaciones es más sencillo y fiable.

La satisfacción con el programa y con Ekamat da como resultado que, tras 16 años, Dentaid siga formando parte de nuestra cartera de clientes y hayamos implementado los proyectos en todas sus filiales.

Invirtiendo en tecnología, ahorrarás en tiempo y ganarás productividad.

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Acerca de Ekamat

Socio tecnológico especialista en la implantación del ERP Microsoft Dynamics NAV y CRM. Somos una empresa de servicios informáticos con más de 40 años de experiencia en el sector, nacida con vocación de ofrecer calidad y dedicación a nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de nuestros clientes, ofreciendo soluciones reales adecuadas a cada tipo de negocio.
Esta entrada fue publicada en Microsoft Dynamics Nav (navision). Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>