Las aplicaciones Ekadeal y Ekasales, aliadas de nuestro software de distribución

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Los procesos de una empresa distribuidora son muy complejos. Por esto, es necesario seguir trabajando para mejorar el ritmo de reparto y agilizar los procesos administrativos y de venta. Con las aplicaciones Ekasales y Ekadeal, desarrolladas por Ekamat, conseguirás optimizar la cadena de trabajo y reducir hasta un 40% del tiempo dedicado a los procesos de preventa y reparto. Ambas soluciones se han programado para aumentar el potencial de Ekadis, nuestra software para la distribución de alimentos y bebidas.

Ekasales la aplicación que agiliza tus procesos de la red de venta 

Ekasales es una aplicación que recoge todos los procesos de la red de venta y los rentabiliza. Tu comercial podrá entrar pedidos directamente desde la tablet, tras seleccionar los productos del catálogo actualizado en los que esté intenresado. Además, permite añadir notas explicando las visitas, los resultados y/o apuntar observaciones sobre cómo han ido las reuniones. También se pueden consultar las incidencias ya que quedan registradas en la aplicación, no se debe olvidar lo importante que es que un comercial esté informado correctamente y al instante de la situación de su cliente para poder atenderle adecuadamente, dando un servicio totalmente personalizado.

ekasales

Sólo con una Tablet se puede gestionar cualquier fase de la venta gracias, además, a un entorno intuitivo y familiar. Su diseño permite que sea más rápido y sencillo consultar desde el catálogo hasta el histórico de pedidos, consultar los puntos a visitar y enviar la información a central a tiempo real. Mejorar las tareas administrativas ayudaraá a la empresa a ahorrar tiempo y evitar errores.

Pero, una vez resuelta la fase de venta,  se puede avanzar y optimizar la fase de reparto con la aplicación Ekadeal, totalmente integrada con el software de Ekadis.

Ekadeal el software para repartidores que estabas esperando

ekadeal

La facilidad en el uso de esta aplicación ha sorprendido a todos los repartidores que han tenido la suerte de probarla. Planificar una ruta es mucho más sencillo y práctico con un dispositivo móvil en tu mano. Además, consultar el listado de los clientes y de productos esta también al alcance de cualquier repartidor. Pero no sólo queda ahí, entre las funcionaldiades más destacads se encuentra el hecho de que el repartidor puede modificar pedidos en el momento y/o crearlos e imprimir el albarán con un dispositivo pequeño. La integración con con el ERP permite que la información siempre esté actualizada, optimizando el tiempo dedicado a la liquidación en central, por ejemplo. Sin necesidad de acceso a internet se podrán gestionar todas las tareas para seguir avanzando.

Agilizar las tareas administrativas y operativas del reparto a golpe de clic reduce tiempo, evita errores y minimiza los costes. ¿A qué estás esperando? Echa un vistazo a estas demos online para entender todos los beneficios que conseguirás.

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Acerca de Ekamat

Socio tecnológico especialista en la implantación del ERP Microsoft Dynamics NAV y CRM. Somos una empresa de servicios informáticos con más de 40 años de experiencia en el sector, nacida con vocación de ofrecer calidad y dedicación a nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de nuestros clientes, ofreciendo soluciones reales adecuadas a cada tipo de negocio.
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