Agiliza tus tareas con Document Capture

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

¿Imaginas disponer de un programa capaz de archivar todos tus documentos de forma digital? ¿Y si además es capaz de escanearlos y procesarlos automáticamente por un software de gestión empresarial?

¡Deja de imaginar! Existe y se llama Document Capture. Se trata de una solución completa e integrada con el ERP Microsoft Dynamics NAV diseñada para escanear, extraer datos, registrar y archivar todos los documentos pertenecientes a tu empresa.

Algunas de sus características y ventajas más notables son:

  • Entrada de datos automatizada: los documentos en PDF son leídos y procesados de forma automática por Dynamics NAV.
  • Archivo digital: el almacenamiento digital permite acceder a los documentos en segundos, sin necesidad de archivarlos de forma física.
  • Plantillas inteligentes: cuando se establece una plantilla para una factura de un proveedor Document Capture es capaz de reconocer el diseño las próximas veces.

¿Quieres saber cómo funciona? Te dejamos una Demo sobre Document Capture:

Document Capture

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Acerca de Ekamat

Socio tecnológico especialista en la implantación del ERP Microsoft Dynamics NAV y CRM. Somos una empresa de servicios informáticos con más de 40 años de experiencia en el sector, nacida con vocación de ofrecer calidad y dedicación a nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de nuestros clientes, ofreciendo soluciones reales adecuadas a cada tipo de negocio.
Esta entrada fue publicada en Microsoft Dynamics Nav (navision). Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>