Dynamics NAV 2009 deja de estar soportada por Microsoft

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

WIN12_Will_02

A partir del 14 de enero, las únicas versiones del ERP de Microsoft que contarán con el soporte del fabricante serán Microsoft Dynamics NAV 2013 y Microsoft Dynamics NAV 2015, la última versión de su software de gestión empresarial (lanzada el último trimestre de 2014).

Las versiones de Dynamics NAV (Navision) inferiores a NAV 2013 y NAV 2015 dejan de estar soportadas por el fabricante. Por ello, el soporte técnico de Dynamics nav 2009, que hasta la fecha continuaba estando soportado por Microsoft, finalizará el martes 13 de enero de 2015.

Aunque los clientes que trabajen con el ERP Navision 2009 continuarán contando con el soporte de su partner de Dynamics Nav, es aconsejable plantearse un cambio de versión y migrar a la última versión del software, dynamics nav 2015, para garantizar el soporte de Microsoft y evitar complicaciones.

Además, ahora es el mejor momento para migrar de versión del ERP, ya que las licencias de Microsoft Dynamics NAV 2015 están disponibles en modalidad de compra o de alquiler (pago por uso), de forma que se adaptan más que nunca a las necesidades de cada tipología de negocio.

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Acerca de Ekamat

Socio tecnológico especialista en la implantación del ERP Microsoft Dynamics NAV y CRM. Somos una empresa de servicios informáticos con más de 40 años de experiencia en el sector, nacida con vocación de ofrecer calidad y dedicación a nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de nuestros clientes, ofreciendo soluciones reales adecuadas a cada tipo de negocio.
Esta entrada fue publicada en Microsoft Dynamics Nav (navision). Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>