Dynamics NAV 2016: integración con CRM Online y Power BI

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Durante los días de hoy, 6 y 7 de Octubre estaremos en Manheim (Alemania) descubriendo las novedades de Microsoft gracias a Directions EMEA. Lo más destacado y que todos estábamos esperando era el lanzamiento de Dynamics NAV 2016. Y, así ha sido.

Uno de los puntos fuertes de la nueva versión del software es su completa y fácil integración con otros sistemas, sobretodo, su fusión con CRM online y con el gestor de cuadro de mando Power BI.

Integración 100% con CRM Online y PowerBI

La conexion entre NAV 2016 y CRM online es completa: no se trata de una simple sincronización de datos, sino de una integración nativa, es decir, desde Navision puedes trabajar con la información de CRM como si fuera de Navision. Del mismo modo, si estás trabajando con el CRM, puedes acceder a información de NAV. En el front-office tienes la información del back-office, y viceversa.

Así, un vendedor que está fuera de la oficina, por ejemplo, puede trabajar con el CRM desde su aplicación móvil, crear una nueva oportunidad y que automáticamente esta información sea visible desde el ERP Dynamics NAV. Si con esta oportunidad se trabaja desde el sistema, todas las actividades se publicaran en CRM. De este modo, cuando el vendedor se conecte, verá si se ha hecho alguna facturación, si el pedido del cliente está en producción… Es decir, una integración 100%.

Lo mismo pasa con el gestor de cuadro de mandos Power BI. La integración con NAV 2016 es completa. Con sólo un click, puedes acceder a toda la información de tu ERP Dynamics NAV desde power BI y empezar a a analizar tus datos de negocio.

Próximamente más novedades de Dynamics NAV 2016…

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Acerca de Ekamat

Socio tecnológico especialista en la implantación del ERP Microsoft Dynamics NAV y CRM. Somos una empresa de servicios informáticos con más de 40 años de experiencia en el sector, nacida con vocación de ofrecer calidad y dedicación a nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de nuestros clientes, ofreciendo soluciones reales adecuadas a cada tipo de negocio.
Esta entrada fue publicada en Microsoft Dynamics Nav (navision). Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>