Ekamat participa en la campaña sectorial de Microsoft con LS Retail

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Ekamat es uno de los partners que participa a la campaña de soluciones sectoriales de Microsoft, en coordinación con Afirma Group. Concretamente, la solución escogida para formar parte de la campaña es LS Retai, enfocada al sector del comercio minorista y basada en el ERP Microsoft Dynamics NAV.

La campaña consiste en insertar un microsite sobre LS Retail que incluirá vídeos testimoniales de los clientes de Iris-Ekamat que han implantado esta solución, banners, demos elaboradas por nuestros consultores y realización de webinars entre otros.

Paralelamente, la campaña también incluye un plan de comunicación 2.0, creando perfiles específicos para la solución LS Retail en las redes sociales Twitter, Facebook, Linkedin y Youtube.

Con esta campaña se pretende apostar por el sector del retail e informar a las empresas del sector sobre las soluciones de gestión empresarial desarrolladas especialmente para optimizar el negocio del retail.

La campaña empezará la última semana de enero y tendrá una duración de tres meses, hasta abril.

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Acerca de Ekamat

Socio tecnológico especialista en la implantación del ERP Microsoft Dynamics NAV y CRM. Somos una empresa de servicios informáticos con más de 40 años de experiencia en el sector, nacida con vocación de ofrecer calidad y dedicación a nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de nuestros clientes, ofreciendo soluciones reales adecuadas a cada tipo de negocio.
Esta entrada fue publicada en Microsoft Dynamics Nav (navision). Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>