Ekatex, el software para la distribución de moda y calzado hecho a medida

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Si tu empresa se dedica a la distribución de textil, moda y calzado, la demo online que presentamos ayer seguro que te interesa.

En la sesión hicimos un breve resumen de todo el potencial del software textil que se integra con Microsoft Dynamics NAV, sin dejar de mencionar las funcionalidades específicas del ERP.

Os lo resumimos en los puntos más relevantes:

  • Es una interfaz muy intuitiva y fácil de utilizar, dado que mantiene un aspecto muy similar a Outlook. 
  • Las áreas de trabajo que se muestran cuando accedemos a Dynamics NAV son totalmente personalizables, permitiendo seleccionar los criterios que más interesan a los diferentes roles de usuarios.
  • Cuenta con las áreas principales de una empresa (contabilidad, finanzas, RRHH, ventas, producción, etc.) que dotan al usuario de una gestión global del negocio. Como ejemplo, en el área de producción se puede encontrar un listado con todos los productos dados de alta en el sistema, así como las fichas técnicas, los clientes, el estado de las facturas, etc.
  • La solución textil desarrollada por Ekamat y certificada por Microsoft cubre todas las peculiaridades del sector textil, agilizando los procesos más complicados.
  • Permite la clasificación matricial de los productos, definiendo hasta tres parámetros (talla, color, etc.). De esta forma, podrás contar con una ficha de producto muy detalla, conociendo a tiempo real el stock de producto en todas las variantes.
  • Realiza los pedidos a los clientes y clasifica la modalidad de pago de las facturas, así como la priorización de entrega.
  • Consulta los precios y las ofertas vigentes.
  • Crea grupos de producto para agilizar las órdenes de venta.
  • Gestiona las diferentes ubicaciones desde una única aplicación.
  • ¡Y mucho más!

Pero como es mejor verlo, en el siguiente link podrás visualizar la sesión completa.

imatge_blog

Si quieres ampliar la información, no dudes en contactarnos.

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Acerca de Ekamat

Socio tecnológico especialista en la implantación del ERP Microsoft Dynamics NAV y CRM. Somos una empresa de servicios informáticos con más de 40 años de experiencia en el sector, nacida con vocación de ofrecer calidad y dedicación a nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de nuestros clientes, ofreciendo soluciones reales adecuadas a cada tipo de negocio.
Esta entrada fue publicada en ERP, ERP Textil, Microsoft Dynamics Nav (navision) y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>