Ekatex, el software de gestión para el sector textil

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

La semana pasada presentamos la solución para el sector textil basada en la lógica de desarrollo de Microsoft Dynamics NAV desarrollada por Ekamat y certificada por Microsoft por cumplir con los altos estándares de calidad.

Nuestro cliente Sedatex, líder en el sector textil español, compartió con los asistentes su experiencia con el ERP: cómo ha sido el proceso para decidirse por la solución de Microsoft y cuáles han sido las etapas hasta el arranque del proyecto.

Pero, para hablar de Ekatex, es primordial entender cómo puede ayudar a un negocio. En el siguiente vídeo, os presentamos de forma resumida qué procesos y áreas cubre la solución.

Tan sólo os adelantamos que, gracias a los 4o años de experiencia de Ekamat en este sector, nos resulta muy fácil analizar y comprender las necesidades de cada empresa y buscamos adaptar la solución a las peculiaridades de cada una de ellas, facilitando el trabajo de hiladores, tejedores, confeccionistas de moda y calzado y distribuidoras.

 Software Ekatex

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Acerca de Ekamat

Socio tecnológico especialista en la implantación del ERP Microsoft Dynamics NAV y CRM. Somos una empresa de servicios informáticos con más de 40 años de experiencia en el sector, nacida con vocación de ofrecer calidad y dedicación a nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de nuestros clientes, ofreciendo soluciones reales adecuadas a cada tipo de negocio.
Esta entrada fue publicada en ERP Textil, Microsoft Dynamics Nav (navision). Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>