El 31 de mayo acaba la campaña de reenganche del BREP de Dynamics NAV

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

El próximo 31 de mayo de 2010 finaliza la posibilidad de reenganche al plan de mantenimiento BREP (Business Ready Enhancement Plan) para los clientes de Microsoft Dynamics NAV, basando el valor de su licencia en su “Precio de Lista Protegido” o PLP (Protected List Price).

Una vez pasado el 31 de mayo, los clientes sin BREP basarán el valor de reenganche de BREP en el mayor valor correspondiente al Precio de Lista Protegido (PLP) o al Precio Lista Actual (CLP, Current List Price).

Actualización de los detalles de la Campaña de Reenganche para el cambio de política de BREP (Aplicable a todos los países excepto USA y Canadá).

Promoción aplicable a clientes Microsoft Dynamics NAV y Microsoft Dynamics AX.

Desde ahora hasta el 31 de mayo 2010, los clientes se reengancharán basando el valor de su licencia en su Precio de Lista Protegido (PLP) y no en el CLP (Current List Price, precio lista actual). Adicionalmente, se siguen aplicando las mismas normas de la campaña vigente: todos los importes atrasados y de penalti quedan exentos, siempre que el reenganche sea antes del 1 de junio de 2010 y que el BREP no haya sido renovado antes del 1 de Febrero de 2010.

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Acerca de Ekamat

Socio tecnológico especialista en la implantación del ERP Microsoft Dynamics NAV y CRM. Somos una empresa de servicios informáticos con más de 40 años de experiencia en el sector, nacida con vocación de ofrecer calidad y dedicación a nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de nuestros clientes, ofreciendo soluciones reales adecuadas a cada tipo de negocio.
Esta entrada fue publicada en Microsoft Dynamics Nav (navision). Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>