El ERP se adapta a la era digital: movilidad y facilidad de uso

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Movilidad Dynamics NAV

Según el informe “The Makings of a Great ERP User Experience“ elaborado por Technology Evaluation Centers (TEC),  los retos que deberán superar las soluciones ERP están relacionados con la modernización de las interfaces, la movilidad y la personalización de la solución.

Es el momento de pensar en las necesidades del usuario, por ello resulta imprescindible que se le ofrezca una interfaz intuitiva y fácil de utilizar. Con el ritmo de vida actual, no hay tiempo que perder, por ello se premia la inmediatez que exige el mercado y poder acceder desde cualquier dispositivo sin perder la capacidad de trabajo.

Pero, tal como indican los resultado del estudio, también es necesario adaptarse a las peculiaridades de cada negocio para cubrir todas sus necesidades. Además, se valora positivamente las soluciones de Business Intelligence que están integradas con el ERP y que ayudan a la toma de decisiones y herramientas para monitorear las Redes Sociales.

Existen muchos ERPs en el mercado, cada uno con sus peculiaridades. Seguramente gestionas los recursos de tu empresa con alguno de ellos pero, ¿cumple tu ERP con todo lo anterior?

Microsoft Dynamics NAV, uno de los ERPs más utilizados por las PYMES, da respuesta a las necesidades actuales del mercado. Gracias al ERP, tendrás toda la información de los procesos de tu empresa en una única aplicación fácil de manejar.

Para Ekamat, cada empresa es única, por ello adaptamos la solución a las necesidades específicas de cada cliente. El diseño modular de Dynamics NAV hace posible que tu ERP se adapte al ritmo de tu negocio, permitiendo incluso añadir soluciones paralelas que se integran con NAV, centralizándolo todo en una interfaz. Pero las posibilidades van más allá; con NAV 2016, podrás gestionar las áreas desde la aplicación móvil, accesible desde cualquier dispositivo y sistema operativo, además de obtener reports la solución integrada de Power BI.

El futuro está más cerca de lo que parece. Adelántate con Dynamics NAV.

 

 

Fuente: www.ciospain.es

 

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Acerca de Ekamat

Socio tecnológico especialista en la implantación del ERP Microsoft Dynamics NAV y CRM. Somos una empresa de servicios informáticos con más de 40 años de experiencia en el sector, nacida con vocación de ofrecer calidad y dedicación a nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de nuestros clientes, ofreciendo soluciones reales adecuadas a cada tipo de negocio.
Esta entrada fue publicada en Microsoft Dynamics Nav (navision). Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>