El otoño ya está aquí y Dynamics NAV 2016 también

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Quedan sólo 2 semanas para conocer Microsoft Dynamics NAV 2016.  A principios de octubre, Microsoft presentará la última versión de su ERP Dynamics NAV (Navision 2016) en exclusiva para su red de partners, en Directions EMEA 2015 (Manheim, del  5 al  7 de Octubre). Ekamat, como Microsoft Gold Certified Partner, estará allí para conocer lo último de Microsoft.

Así pues, pronto conoceremos de primera mano todas las novedades del lanzamiento de Dynamics NAV 2016. Tan pronto volvamos de Alemania, organizarmos una serie de presentaciones presenciales para informaros de todas las novedades de la última versión de Navision.

Mentras tanto, os dejamos un pequeño avance de la poca información que se sabe hasta el momento:

- Mejor integración con Office 365: la versión 2016 de Dynamics NAV incorpora una mejora en la integración con las herramientas de Office 365 y añade un conector con Power BI, la solución de Business Intelligence de Microsoft. Con la versión 2016 podrás analizar y trabajar con una cantidad masiva de datos dentro de Excel, permitiendo trabajar de manera ágil e independiente.

- Azure: Mejora la integración de Dynamics NAV con Windows Azure, la plataforma cloud de Microsoft en la nube, ya que incorpora un conector nativo para Azure SQL.

- Movilidad: Si la versión 2015 estaba disponible en smartphones y tablets, Navision 2016, además, ha mejorado la usabilidad en estos dispositivos móviles para mejorar la experiencia del usuario.

- CRM Online: Dynamics NAV 2016 se podrá integrar fácilmente con el CRM Online de Microsoft, por lo que será mucho más fácil trabajar al poder acceder a todos los datos desde una única plataforma.

- Asientos contables:  Con Dynamics NAV 2016 tendrás una vista previa de asientos contables, junto a la gestión financiera de prórrogas/aplazamientos. Estas funcionalidades llevaban tiempo solicitadas por los usuarios de Navision.

- Workflow: Permitirá automatizar procesos que en versiones anteriores se hacían manualmente. Se podrán automatizar reglas diarias para que tus empleados aumenten su productividad.

- E-everything: Dynamics NAV 2016 trae nuevas funcionalidades que permiten gestionar de forma digital la facturación: creación de facturas electrónicas, reconocimiento automático (gracias a la tecnología OCR). Gracias a esta nueva función, se integrarán todos los docuementos en el sistema hasta su seguimiento.

- Suite propia para pruebas: Pensada especialmente para los partners de Microsoft que podrán llevar a cabo testeos para detectar mejoras.

 ¿Quieres enterarte de estas y más mejoras que va a traer Dynamics NAV 2016? En Ekamat hemos organizado una sesión para que conozcas de primera mano todo lo último que trae la versión 2016. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Microsoft-Dynamics-NAV-2016-Overview

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Acerca de Ekamat

Socio tecnológico especialista en la implantación del ERP Microsoft Dynamics NAV y CRM. Somos una empresa de servicios informáticos con más de 40 años de experiencia en el sector, nacida con vocación de ofrecer calidad y dedicación a nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de nuestros clientes, ofreciendo soluciones reales adecuadas a cada tipo de negocio.
Esta entrada fue publicada en Microsoft Dynamics Nav (navision). Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>