El sector hotelero apuesta por las soluciones tecnológicas

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

 

Gestiona tu hotel con el PMS Ruta

Gestionar un hotel no es nada fácil. Cada vez más, se necesitan soluciones tecnológicas que optimicen los procesos dentro de los establecimientos turísticos para así poder concentrarse mejor en cumplir su objetivo principal: la satisfacción de los clientes.

Según un estudio de Delta Informática los gerentes de los hoteles están empezando a preocuparse y tener mayor interés por las oportunidades que ofrecen estas herramientas tecnológicas. Una de las cosas que más valoran es la diferenciación de la competencia, centrándose sobre todo, en todo lo que implica la gestión con el cliente.

Aunque el sector hotelero conoce de la importancia de incorporar este tipo de tecnologías, la gran mayoría de los encuestados sostiene que el principal inconveniente son los costes de implantación y el posterior mantenimiento. Mientras que el resto destaca la formación y comprensión de estos programas informáticos por parte de los empleados.

A pesar de estos inconvenientes, el 48% tiene previsto incluir soluciones informáticas para mejorar la gestión de su hotel. ¿Pero que software escoger para gestionar tu hotel? En Ekamat, hemos desarrollado un programa informático que se adapta a todas las necesidades de los establecimientos hoteleros y que, además está basado en Microsoft Dynamcis NAV por lo que es muy flexible y accesible.

No importa cuál sea tu tipo de hotel, RUTA, el PMS para la gestión de la hostelería, sirve para hoteles urbanos, rurales, balnearios, grandes cadenas

Con el software RUTA podrás mejorar la gestión integral de tu hotel: desde la recepción hasta la gestión financiera, pasando por la gestión de los TPV’s, almacenes, centrales de reservas, channel manager, fidelización, grabadores de llaves de banda magnética, entre otros.

Sin lugar a dudas, las innovaciones en TI para el sector turístico representan hoy más que nunca un recurso estratégico fundamental para competir en un entorno complejo como el actual. Por esta razón, un gran número de empresas del sector han comenzado a incorporar de forma intensiva estas herramientas.

Fuente: www.ciospain.es

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Acerca de Ekamat

Socio tecnológico especialista en la implantación del ERP Microsoft Dynamics NAV y CRM. Somos una empresa de servicios informáticos con más de 40 años de experiencia en el sector, nacida con vocación de ofrecer calidad y dedicación a nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de nuestros clientes, ofreciendo soluciones reales adecuadas a cada tipo de negocio.
Esta entrada fue publicada en Microsoft Dynamics Nav (navision). Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>