¡Volvemos a la feria ERP y CRM DAY! ¿Te la vas a perder?

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Madrid

Vuelve una de las ferias más importantes de nuestro sector. El ERP y CRM DAY, es el único evento especializado en soluciones tecnológicas que reúne en una misma jornada la mayor oferta de proveedores de softwares para la gestión de empresa.

Como el año pasado, Ekamat participará activamente durante toda la jornada: desde presencia en un stand hasta una demo de media hora donde se explicará la filosofía de la empresa y a grandes rasgos las soluciones que implantamos y sus características y beneficios más importantes. ¡Esperamos que nos dé tiempo a explicar todo!

Las demostraciones están pensadas para mostrar las diferentes aplicaciones que existen y pueden ayudar a un negocio. Además, los visitantes podrán comparar los diferentes softwares existentes y reflexionar/analizar los puntos fuertes y débiles del software instalado ya en su empresa o para acabar de decidirse por uno.

El objetivo del ERP Y CRM DAY es ayudar a todas las empresas asistentes que buscan una solución para poder mejorar todos sus procesos (de compra, de producción, distribución, de venta…) y optimizarlos. Además, allí podrán ser informados de todos los beneficios de implantar un software como, por ejemplo, una comunicación total entre empleados, desde cualquier lugar, totalmente actualizada y a tiempo real.

Tomar decisiones de la mano de un software de gestión de empresa sumado a una herramienta de business intelligence es una base fundamental para que una empresa despegue hacia el éxito y tener un mayor control del funcionamiento y los datos de un negocio. Y eso, es lo que la feria demostrará a todos sus visitantes a partir de casos de éxito, de demos, de ejemplos, etc.

Así que si aun no has tomado una decisión o te estás planteando cambiar de software coge tu móvil o lápiz y papel y apunta en la agenda:

El próximo 26 de junio en Madrid (en el Centro de Convenciones Norte, IFEMA) a partir de las 9 horas tienes una cita.

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Acerca de Ekamat

Socio tecnológico especialista en la implantación del ERP Microsoft Dynamics NAV y CRM. Somos una empresa de servicios informáticos con más de 40 años de experiencia en el sector, nacida con vocación de ofrecer calidad y dedicación a nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de nuestros clientes, ofreciendo soluciones reales adecuadas a cada tipo de negocio.
Esta entrada fue publicada en Microsoft Dynamics Nav (navision). Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>