Estrategias de innovación aplicadas a la empresa

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

EquipEkamatFotos_web_marges_blanc

Ayer 26 de mayo se celebró, un año más,  la Asamblea General de Socios de Texfor (Confederación de la Industria Textil). Ekamat, como proveedor de software para la empresa textil colaboró en este acto invitando como ponente a Franc Ponti, Director del Centro de Innovación EADA.

Bajo un provocativo título “Si funciona, cámbialo” Franc Ponti no dejó indiferente a nadie en su ponencia sobre innovación y creatividad aplicada a las empresa. Un campo algo olvidado y que, a veces, resulta de poca importancia en algunas organizaciones pero que, sin embargo, aporta grandes beneficios independientemente del sector al que se dediquen.

Franc Ponti destacó que innovar no sólo está en manos de las grandes corporaciones, sino que es posible empezar con pequeños experimentos que supongan asumir poco riesgo e ir avanzado hacia un nuevo paradigma en la organización y gestión empresarial.

Al finalizar la sesión, Ekamat obsequió a los asistentes con un ejemplar de “Inteligencia Creativa“ escrito por el mismo Franc Ponti y su mujer Lucía Langa.

Una jornada en la que todos los asistentes se mostraron interesados sobre el tema de la innovación y en la que Franc Ponti actuó como una gran fuente de inspiración para nuevos proyectos.

 

 

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Acerca de Ekamat

Socio tecnológico especialista en la implantación del ERP Microsoft Dynamics NAV y CRM. Somos una empresa de servicios informáticos con más de 40 años de experiencia en el sector, nacida con vocación de ofrecer calidad y dedicación a nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de nuestros clientes, ofreciendo soluciones reales adecuadas a cada tipo de negocio.
Esta entrada fue publicada en Microsoft Dynamics Nav (navision). Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>