¿Necesitas gestionar ágilmente tu negocio textil?

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

¿Necesitas ayuda para gestionar tu stock? ¿Buscas un software que te haga menos pesados tus procesos empresariales? ¿Tienes diferentes almacenes y necesitas una herramienta para poder controlarlos todos?

El próximo 15 de marzo, de 10h a 11.30h te queremos invitar a un webinar gratuito para conocer más a fondo el software idóneo para la industria de distribución de Moda y Calzado, integrado 100% con Microsoft Dynamics NAV. Podrás planificar órdenes de producción, organizar los pedidos de venta, gestionar los almacenes o estar informado del rendimiento de las partidas.

¿Cómo te puede ayudar a nivel de distribución de calzado y moda?

No sólo podrás saber cuántos productos tienes en stock, o tenerlos organizados por las diferentes variantes, tejidos o accesorios. Ekatex será tu herramienta favorita para gestionar la etiqueta, la imagen del producto y su ficha técnica. Además, podrás gestionar las tarifas, descuentos y mínimos por artículos o configurar precios por variante, por cliente, por fechas, por campañas y por modelos.

Además, Ekatex está certificado por Microsoft, ya que cumple con los altos estándares de calidad que le garantizan la compatibilidad total con Dynamics NAV.

Estas han sido cuatro pinceladas de todo lo que te puede ofrecer una herramienta pensada únicamente para tu sector. ¿Quieres saber más? ¡Inscríbete ya en el webinar de la semana que viene!

moda y calzado

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Acerca de Ekamat

Socio tecnológico especialista en la implantación del ERP Microsoft Dynamics NAV y CRM. Somos una empresa de servicios informáticos con más de 40 años de experiencia en el sector, nacida con vocación de ofrecer calidad y dedicación a nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de nuestros clientes, ofreciendo soluciones reales adecuadas a cada tipo de negocio.
Esta entrada fue publicada en ERP, ERP Textil, Microsoft Dynamics Nav (navision) y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>