Integra Dynamics NAV con Apps, eCommerce o Sharepoint

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Sácale más partido a tu ERP¿Aprovechas todo lo que tu ERP te ofrece? Seguro que le sacas partido con las tareas diarias, pero ¿exprimes al máximo su capacidad?

El ERP de Microsoft, Dynamics NAV (Navision) además de cubrir todas las áreas clave de un negocio es capaz de integrarse con la última tecnología: aplicaciones móviles, herramientas de colaboración empresarial, plataformas ecommerce, soluciones de reporting y business intelligence, etc.

Si quieres descubrir más sobre como el software de negocios Dynamics NAV se integra con otras herramientas ven el próximo 14 de Mayo a las 10h a Microsoft Barcelona. Te explicaremos acerca de las soluciones eCommerce, Apps y el portal de colaboración empresarial Microsoft Sharepoint y su enlace con el ERP.

¿Preparado para exprimir al máximo tu sistema de gestión?

 

Reserva tu plaza >>


Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Acerca de Ekamat

Socio tecnológico especialista en la implantación del ERP Microsoft Dynamics NAV y CRM. Somos una empresa de servicios informáticos con más de 40 años de experiencia en el sector, nacida con vocación de ofrecer calidad y dedicación a nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de nuestros clientes, ofreciendo soluciones reales adecuadas a cada tipo de negocio.
Esta entrada fue publicada en Microsoft Dynamics Nav (navision). Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>