Iris-Ekamat implanta Dynamics NAV 2009 R2 en la Fundació Acció Social Infància

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone


El proyecto incrementa la agilidad y el control de la información en FASI

La consultoría tecnológica Iris-Ekamat ha implantado la última versión del software de gestión empresarial Microsoft Dynamics NAV 2009 R2 en la Fundació Acció Social Infància, FASI.
La implantación de Dynamics NAV 2009 R2 en la versión roles ha permitido optimizar la gestión de FASI y tener, en una única base de datos, toda la información estandarizada y centralizada en una única aplicación. Esto ha permitido tener un control total sobre la organización y evitar errores por falta de información o por duplicación de la misma.
El proyecto se ha llevado a cabo en un corto plazo de tiempo, como explica Lluís Rossell, Director de Administración de FASI: “Era vital poder poner en marcha el sistema en un tiempo record, ya que dependemos de organizaciones públicas y privadas a quienes reportar con criterios optimos de gestión eficiente y solvencia. Necesitabamos un partner y una aplicación flexibles y ágiles que nos permitieran llevar a cabo el proyecto de manera rápida y con una calidad excelente».
El principal requerimiento de FASI era tener un control preciso sobre el estado de las casas de acogida, cosa que se logró con la creación de un usuario de NAV por casa, que entra la información de cada unidad sin que tenga que ser el Director financiero quien lo haga desde la central.
Otro punto importante del proyecto ha sido la restructuración de la intranet corporativa, que se he mejorado con la creación de un portal Microsoft SharePoint 2010.
FASI es una fundación sin ánimo de lucro creada en 2009 fruto de la colaboración entre el Sector Público, el Sector Privado y el Tercer Sector. Se centra en la atención a la infancia en riesgo social en Cataluña y en las familias. Trabaja desde su nacimiento con el Departament D’Acció Social i Ciutadania de la Generalitat de Catalunya y la Fundació Obra Social La Caixa.

La consultora tecnológica Iris-Ekamat ha implantado la última versión del software de gestión empresarial Microsoft Dynamics NAV 2009 R2 en la Fundació Acció Social Infància (FASI). Concretamente, ha implantado la versión roles en catalán.

La actividad principal de la FASI se centra en el proyecto “Casas de Niños” para atender a la infancia en riesgo social y trabajar con sus familias. El principal objetivo del proyecto era tener un control preciso sobre el estado y ocupación de las casas de acogida.

Con la implantación del ERP de Microsoft se ha conseguido optimizar la gestión de la FASI y tener, en una única base de datos, toda la información estandarizada y centralizada en una única aplicación. Esto ha permitido tener un control total sobre la organización y evitar errores por falta de información o por duplicación de la misma.

Otro punto importante del proyecto ha sido la reestructuración de la intranet corporativa mediante SharePoint 2010, con el fin de optimizar la gestión del conocimiento en la FASI.

La implantación se ha llevado a cabo en un corto plazo de tiempo, como explica Lluís Rossell, Director de Administración de FASI: “Era vital poder poner en marcha el sistema en un tiempo record, ya que dependemos de organizaciones públicas y privadas a quienes reportar con criterios optimos de gestión eficiente y solvencia. Necesitabamos un partner y una aplicación flexibles y ágiles que nos permitieran llevar a cabo el proyecto de manera rápida y con una calidad excelente”.

La FASI es una fundación sin ánimo de lucro creada en 2009 fruto de la colaboración entre el Sector Público, el Sector Privado y el Tercer Sector. Se centra en la atención a la infancia en riesgo social en Cataluña y en las familias y trabaja desde su nacimiento con el Departament D’Acció Social i Ciutadania de la Generalitat de Catalunya y la Fundació Obra Social La Caixa.

Iris-Ekamat ha sido el partner de Microsoft escogido para llevar a cabo el proyecto, gracias a su dilatada experiencia en la implantación de soluciones de gestión empresarial.

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Acerca de Ekamat

Socio tecnológico especialista en la implantación del ERP Microsoft Dynamics NAV y CRM. Somos una empresa de servicios informáticos con más de 40 años de experiencia en el sector, nacida con vocación de ofrecer calidad y dedicación a nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de nuestros clientes, ofreciendo soluciones reales adecuadas a cada tipo de negocio.
Esta entrada fue publicada en Microsoft Dynamics Nav (navision). Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>