Ekamat, mejor Partner de Microsoft en satisfacción de clientes

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Microsoft premia a la compañía barcelonesa con el reconocimiento de mejor partner del año por su cultura empresarial centrada en el cliente

 

Ekamat ha recogido el premio de Mejor Partner del Año en satisfacción de clientes de España en la Worldwide Partner Conference (la conferencia anual de partners de Microsoft que este año se ha celebrado del 8 al 12 de julio en Toronto, Canadá).

Este galardón, que reconoce al partner con mayor ratio de satisfacción entre sus clientes, tiene en cuenta la calidad de las soluciones y del servicio que se ofrece a los clientes. Este año, la compañía mejor valorada ha sido Ekamat, partner de Microsoft desde 1997.

La ceremonia de entrega de premios a los partners españoles se celebró ayer y fue presidida por María Garaña, presidenta de Microsoft España, en el hotel Holyday Inn Downtown Center de Toronto.

Ekamat es una empresa con sede en Barcelona y delegaciones en Valencia y Girona, con más de 30 años de experiencia en el sector de los sistemas de información.

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Acerca de Ekamat

Socio tecnológico especialista en la implantación del ERP Microsoft Dynamics NAV y CRM. Somos una empresa de servicios informáticos con más de 40 años de experiencia en el sector, nacida con vocación de ofrecer calidad y dedicación a nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de nuestros clientes, ofreciendo soluciones reales adecuadas a cada tipo de negocio.
Esta entrada fue publicada en Microsoft Dynamics Nav (navision). Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>