Ekamat organiza seminarios-desayuno sobre las soluciones verticales de Microsoft Dynamics NAV

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Desayunos de trabajo de VinoTEC y LS Retail

La consultora informática Ekamat organiza dos seminarios en formato desayuno durante el mes de noviembre en sus oficinas de Barcelona sobre dos verticales basados en el ERP Microsoft Dynamics NAV.

El primero será sobre VinoTEC, el software para bodegas y empresas productoras de bebidas los días 21, 22 y 23 de noviembre. El segundo tratará de LS Retail, la solución de gestión para el comercio minorista líder de Europa, los días 28, 29 y 30 de noviembre.

Los desayunos de trabajo se celebran en las oficinas de la compañía en Barcelona (Via Augusta 13-15 D. 214) de 10 a 11.30h. Son la mejor manera de conocer en detalle los productos que se muestran.

VinoTEC es la primera solución de gestión integral a nivel internacional para bodegas que consigue la certificación Certified for Microsoft Dynamics. Es un desarrollo del partner español Tipsa basado en Microsoft Dynamics NAV y que es distribuido por Iris-Ekamat.

La principal característica de VinoTEC es su capacidad de gestionar, con una única aplicación, todos los procesos de negocio que subyacen en las industrias vitivinícolas.

LS Retail es una solución de comercio minorista basada en el ERP Microsoft Dynamics NAV. Desarrollado en 1988 por el partner islandés del mismo nombre, LS Retail, es distribuido en España por Ekamat.

Es una solución integrada que responde a la totalidad de  las funcionalidades solicitadas por el minorista sin la necesidad de construir, gestionar y mantener múltiples aplicaciones e interfaces.

Su singular uso de una única aplicación para cubrir todas las funcionalidades distingue LS Retail de las otras soluciones en el mercado.

Desayunos de trabajo Iris-Ekamat

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Acerca de Ekamat

Socio tecnológico especialista en la implantación del ERP Microsoft Dynamics NAV y CRM. Somos una empresa de servicios informáticos con más de 40 años de experiencia en el sector, nacida con vocación de ofrecer calidad y dedicación a nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de nuestros clientes, ofreciendo soluciones reales adecuadas a cada tipo de negocio.
Esta entrada fue publicada en Microsoft Dynamics Nav (navision). Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>