La Convergence 2012 será en marzo en Houston

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

La próxima Microsoft World Conference, la Convergence 2012, ya tiene fecha y lugar para su celebración. Será del 18 al 21 de marzo en Houston, Texas, en EE.UU.

La Convergence es el evento más importante para la comunidad de Microsoft Dynamics, en la que se reúnen partners de todo el mundo y en el que se puede ver y oír a los miembros más destacados de la organización informática. Además, suele ser el marco en el que se dan a conocer los anuncios más destacados de Microsoft y constituye una oportunidad única para conocer de primera mano las últimas innovaciones relacionadas con el mundo del negocio.

Además del emplazamiento, la principal novedad de la Convergence 2012 es el enfoque más internacional y la consecuente ampliación de la red de negocio.

Ya hay programadas más de 350 conferencias durante los cuatro día que durará el simposio, algunas de ellas serán ofrecidas por altos directivos de Microsoft.

La inscripción ya está abierta a través de la página web.

Convergence 2012

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Acerca de Ekamat

Socio tecnológico especialista en la implantación del ERP Microsoft Dynamics NAV y CRM. Somos una empresa de servicios informáticos con más de 40 años de experiencia en el sector, nacida con vocación de ofrecer calidad y dedicación a nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de nuestros clientes, ofreciendo soluciones reales adecuadas a cada tipo de negocio.
Esta entrada fue publicada en Microsoft Dynamics Nav (navision). Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>