La e-Factura optimiza la gestión de las empresas

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Nuevos métodos de integración de la factura electrónica con los sistemas de gestión agilizan el funcionamiento administrativo de las PYMES

La factura electrónica ya es una realidad en las empresas para agilizar sus gestiones administrativas diarias. Por ello, y en el marco del proyecto eFactures.CAT de la Generalitat de Catalunya, Iris-Ekamat emite todas las facturas a sus clientes en formato digital desde principios de octubre. El principal objetivo de esta medida es mejorar la eficiencia y productividad de las instituciones y empresas, a la vez que contribuir a respetar el medio ambiente.

Iris-Ekamat ha desarrollado un sistema para integrar la emisión y recepción de facturas electrónicas con el sistema de gestión de la empresa, el ERP Microsoft Dynamics NAV.

Iris-Ekamat es uno de los proveedores tecnológicos seleccionados para llevar a cabo el proyecto de impulso de la factura electrónica en Cataluña, conocido como eFactures.CAT. Su objetivo es pasar las 300 mil facturas que en Cataluña se emiten al año en papel al formato electrónico y mejorar así la gestión de las instituciones y empresas. Además, se calcula que con la factura electrónica se podrían ahorrar unos 3.000 millones de euros anuales.

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Acerca de Ekamat

Socio tecnológico especialista en la implantación del ERP Microsoft Dynamics NAV y CRM. Somos una empresa de servicios informáticos con más de 40 años de experiencia en el sector, nacida con vocación de ofrecer calidad y dedicación a nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de nuestros clientes, ofreciendo soluciones reales adecuadas a cada tipo de negocio.
Esta entrada fue publicada en Microsoft Dynamics Nav (navision). Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>