Las 7 tendencias que definirán la tienda del futuro

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Los hábitos de compra de los consumidores están cambiando. La tecnología y la innovación ganan terreno en el comercio tradicional y llega el momento de reinventarse y actualizarse.

En los próximos años, el concepto de tienda física tal como lo entendemos hoy en día desaparecerá, dando lugar a  un nuevo espacio en el que las ventas no serán lo más importante, sino que se buscará proporcionar una experiencia única al cliente, ofreciendo un servicio flexible y adaptable cada vez más similar al comercio electrónico.

Con la solución de gestión LS NAV específica para el sector Retail podrás adaptarte a las nuevas necesidades de consumo gracias a las funcionalidades específicas para la gestión de tiendas. Además, se integra totalmente con el ERP Microsoft Dynamics NAV para que tengas un control completo de tu negocio desde una sola aplicación.

¡No esperes hasta el último momento, el camino hacia el futuro empieza ahora!

Fuente: LS Retail

infografia tendencias

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Acerca de Ekamat

Socio tecnológico especialista en la implantación del ERP Microsoft Dynamics NAV y CRM. Somos una empresa de servicios informáticos con más de 40 años de experiencia en el sector, nacida con vocación de ofrecer calidad y dedicación a nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de nuestros clientes, ofreciendo soluciones reales adecuadas a cada tipo de negocio.
Esta entrada fue publicada en Microsoft Dynamics Nav (navision). Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>