¿Llegó la hora de actualizar tu software?

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Hubo una vez en la que la información de tu empresa podía controlarse con un simple Excel. Ahora está empezando a crecer y te estás dando cuenta que tu negocio necesita una solución de gestión mucho más comprensiva y potente que no un simple Excel.

Pero, ¿cómo saber cuándo lo necesitas? y, sobretodo, ¿qué soluciones debes tener en cuenta?

gràfic creixement II

Quizá tu sistema de gestión ha llegado al límite y ya no puede desarrollar operaciones complejas, tu negocio se está expandiendo en nuevos puntos geográficos o mercados y tu software ya no soporta ni reporta las múltiples líneas de negocio.Hay muchas razones pero sólo una cosa en común: tu software ya no satisface tus necesidades de negocio.

Mientras te resiste al cambio y le das vueltas a la cabeza sobre el precio, la complejidad del nuevo sistema, tener que aprender a usar otro programa informático,…estás perdiendo el tiempo y, lo peor de todo, tu competencia ya va por delante.

Los softwares de gestión o ERPs como Dynamics NAV no tienen por que ser caros o tan complicados como tu crees. Además, gracias al Cloud y el pago por suscripción algunas empresas pueden usar esta tecnología con muchas ventajas.

Pero existen muchas más razones para actualizar tu sistema de gestión a Dynamics NAV ya que puedes escoger únicamente las funcionalidades que necesitas. Por ejemplo, si las finanzas son lo primordial para ti, puedes empezar con ello y luego añadir otras funcionalidades como ventas o gestión de clientes.

Lo mejor de las nuevas soluciones de negocio es que te permiten transformar malas experiencias con otros sistemas en un simple y flexible proceso.

¿Quieres saber más sobre Microsoft Dynamics NAV?


Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Acerca de Ekamat

Socio tecnológico especialista en la implantación del ERP Microsoft Dynamics NAV y CRM. Somos una empresa de servicios informáticos con más de 40 años de experiencia en el sector, nacida con vocación de ofrecer calidad y dedicación a nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de nuestros clientes, ofreciendo soluciones reales adecuadas a cada tipo de negocio.
Esta entrada fue publicada en Microsoft Dynamics Nav (navision). Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>