Llegó la hora de la verdadera transformación digital

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Muchas veces creemos que la transformación digital ha calado profundamente en el mundo de los negocios y también en todos los ámbitos de nuestras vidas. Sin embargo, la realidad es otra: la mayoría de las empresas no hacen un uso intensivo de las tecnologías de la información como herramienta competitiva para diferenciarse dentro del mercado.

Es más, los ejecutivos españoles aún tienen carencias en competencias digitales importantes, como la visión estratégica, trabajo en red u orientación al cliente.

Aunque muchos empresarios siguen siendo cautelosos con el dinero de sus inversiones, lo cierto es que la solución más acertada para todos estos negocios empieza mediante el aumento de capital en infraestructuras IT.

Los softwares de gestión empresarial pueden ayudar a tu empresa a superar todas las barreras que existen a la hora de conseguir una gestión óptima. Los ERPs como Microsoft Dynamics NAV, ponen a disposición de negocios como el tuyo herramientas adecuadas y rentables para tu empresa, incrementando el valor añadido y mejorando todos los procesos empresariales.

Las empresas necesitan dar un paso más: incorporar soluciones de gestión mucho más accesibles y flexibles en su actividad, en vez de seguir utilizando softwares limitados o un simple Excel.

Ha llegado el momento de hacer la verdadera transformación digital para asegurarse el éxito en este nuevo escenario, en que el cambio no es únicamente tecnológico, sino social, cultural y económico.Tú decides. Digitalizarse o morir.

Llegó la hora de la transformación digitial

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Acerca de Ekamat

Socio tecnológico especialista en la implantación del ERP Microsoft Dynamics NAV y CRM. Somos una empresa de servicios informáticos con más de 40 años de experiencia en el sector, nacida con vocación de ofrecer calidad y dedicación a nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de nuestros clientes, ofreciendo soluciones reales adecuadas a cada tipo de negocio.
Esta entrada fue publicada en Microsoft Dynamics Nav (navision). Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>