LogiQstar, la solución para operadores logísticos

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Operadores Logísticos

Industria textil, distribuidores de alimentos y bebidas, retailers, hoteles, y, por si fuera poco, operadores logísticos.

El ERP de Microsoft, Dynamics NAV és un software tan flexible que se puede acoplar a cualquier solución basada en su lógica. Por eso, se pueden crear un sinfín de módulos fácilmente integrables con la solución Navision de Microsoft para adaptarse las necesidades de cada negocio y cliente.

Hoy vamos a hablar de LogiQstar, la solución específica para los operadores logísticos y transitarios. Esta solución cubre todas las necesidades de la industria logística del transporte. Desde órdenes multiruta hasta la gestión de aduanas. Y apto para consignatarios, proveedores de servicios logísticos, compañías portuarias, transitarios, consignatarios, etc.

¿Qué funcionalidades nos trae LogiQstar?

El mundo de las compañías transitarias y operadores logísticos es una industria que está altamente regulada y tiene unos procesos de negocio muy específicos, pero el fabricante de LogiQstar ha creado las funcionalidades pertinentes para responder a todas estas necesidades:

- Gestión de cotizaciones y tarifas: gestión de tarifas de operaciones logísticas

- Workflows: cualquier tipo de orden que permite un flujo de trabajo guiado.

- Gestión de inventario: para aquellos que gestionan el stock de sus clientes

- Despacho de aduanas: para la importación y exportación en la Unión Europea, gestión de pago de aranceles y tasas aduaneras, etc.

- Facturación cliente/vendedor: Producción. Facturación. Enlace contable. Cobros y control de caja.

Gestión de contenedores: gestión de transportes en el muelle, demoras y detenciones.

 

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Acerca de Ekamat

Socio tecnológico especialista en la implantación del ERP Microsoft Dynamics NAV y CRM. Somos una empresa de servicios informáticos con más de 40 años de experiencia en el sector, nacida con vocación de ofrecer calidad y dedicación a nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de nuestros clientes, ofreciendo soluciones reales adecuadas a cada tipo de negocio.
Esta entrada fue publicada en Microsoft Dynamics Nav (navision). Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>