Lo más destacado de NAV 2015, visto en Directions EMEA (1/2)

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

La semana pasado estuvimos en Directions EMEA, un evento que organiza Microsoft cada año en el que se dan a conocer las novedades de los servicios y productos de la compañía estadounidense.

Como ya hemos comentado en publicaciones anteriores el producto estrella de este año ha sido la versión 2015 del ERP Microsoft Dynamics Nav y, en concreto, el desarrollo de la aplicación para tablets compatible tanto para iOS, como para Android y Windows.

La aplicación Microsoft Dynamics Nav 2015 para tablet no requiere un licenciamiento diferente ni un desarrollo específico, por lo que su coste y mantenimiento es mucho más bajo. Además, es muy intuitiva y ágil a la hora de utilizarla gracias a su fácil desarrollo.

A diferencia de versiones anteriores navision 2015 para tablet se adapta automáticamente a la pantalla. Una pantalla panorámica, por cierto, que permite más espacio para trabajar si se utiliza la Surface de Microsoft. Además, facilita la división de la pantalla pudiendo acceder a dos aplicaciones en una sola vista (por ejemplo, Navision a la izquiera y Skype a la derecha).

Si quieres saber más sobre Microsoft Dynamics Nav 2015 tienes una cita el 22 de Octubre a las 10h en las oficinas de Microsoft en Barcelona. Iris-Ekamat, Partner Gold de Microsoft, estará allí para presentarte todas las novedades de la versión. ¡No te olvides de reservar de tu plaza!

A continuación te dejamos unos cuantos pantallazos para que te hagas una idea de cómo verías la aplicación de nav 2015 en tu dispositivo móvil:

nav2015

 

 

 

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Acerca de Ekamat

Socio tecnológico especialista en la implantación del ERP Microsoft Dynamics NAV y CRM. Somos una empresa de servicios informáticos con más de 40 años de experiencia en el sector, nacida con vocación de ofrecer calidad y dedicación a nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de nuestros clientes, ofreciendo soluciones reales adecuadas a cada tipo de negocio.
Esta entrada fue publicada en Microsoft Dynamics Nav (navision). Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>