Lycée: el sistema de gestión para la enseñanza superior de Dynamics NAV

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Lycée es una solución completa para la gestión empresarial del sector de la enseñanza superior, másters y postgrados, con las particularidades tanto del sector público como privado.

Es la más avanzada solución disponible para el sector al proporcionar, además de los módulos específicos del sector, una potente integración con los módulos estándares de Microsoft Dynamics NAV: Contabilidad y Finanzas, Ventas, Compras, Almacenes, RRHH, Estadísticas y Gestión de Tesorería.

Lycée automatiza todos los procesos claves de su negocio en un único sistema fácil de usar y con una fiable Base de datos.

Características principales

El ámbito de la aplicación es el sector de la enseñanza pública o privada, disponible en plataforma Microsoft Dynamics NAV y que engloba todas las particularidades de este sector.

Proporciona una gestión de la información on-line, que permite conocer el estado de todos los recursos disponibles en el centro en tiempo real.

La visión de la aplicación es a medida para el producto y sus necesidades. Adicionalmente a los módulos que ya incorpora la solución de Microsoft Dynamics NAV, se han desarrollado una serie de funcionalidades específicas para el sector:

· Creación, planificación y control de cursos.

· Estructura curricular.

· Gestión de recursos: aulas, equipos, profesores.

· Procesos de matriculación.

· Facturación.

· Acceso por Internet. Taller virtual.

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Acerca de Ekamat

Socio tecnológico especialista en la implantación del ERP Microsoft Dynamics NAV y CRM. Somos una empresa de servicios informáticos con más de 40 años de experiencia en el sector, nacida con vocación de ofrecer calidad y dedicación a nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de nuestros clientes, ofreciendo soluciones reales adecuadas a cada tipo de negocio.
Esta entrada fue publicada en Microsoft Dynamics Nav (navision). Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>