Microsoft actualiza el programa de mantenimiento de la licencia de Dynamics NAV

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

El programa de mantenimiento del software de gestión empresarial Microsoft Dynamics NAV, el llamado BREPBusiness Ready Enhancement Plan– cuenta con nuevas directrices para su actualización.

A partir de 2010, los clientes que dispongan de una versión obsoleta del producto, no podrán adquirir nuevas funcionalidad ni añadir usuarios adicionales si no tiene el BREP en vigor. Por ello, más que nunca, ahora es muy importante retomar el contrato de actualización de su licencia.

El plan de mantenimiento BREP es la manera más efectiva de disponer de las nuevas versiones y mejoras de Microsoft Dynamics NAV. Además, da acceso al portal en línea para los clientes, el Customer Service, donde podrá encontrar información actualizada, cursos on-line de formación y todas las campañas de la compañía.

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Acerca de Ekamat

Socio tecnológico especialista en la implantación del ERP Microsoft Dynamics NAV y CRM. Somos una empresa de servicios informáticos con más de 40 años de experiencia en el sector, nacida con vocación de ofrecer calidad y dedicación a nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de nuestros clientes, ofreciendo soluciones reales adecuadas a cada tipo de negocio.
Esta entrada fue publicada en Microsoft Dynamics Nav (navision). Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>