Microsoft anuncia Microsoft Dynamics CRM Mobile

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Microsoft Dynamics CRM Mobile

La próxima actualización de Microsoft Dynamics CRM incluirá una nueva aplicación nativa para móviles, basada en la plataforma cloud computing de Microsoft. La nueva aplicación estará disponible para Windows Phone 7, iPad, iPhone, Android y Blackberry.

Microsoft acaba de anunciar que el nuevo servicio de actualización de Microsoft Dynamics CRM, que estará disponible en el segundo semestre de 2012, permitirá a los clientes acceder a la funcionalidad completa de Microsoft Dynamics CRM virtualmente desde cualquier dispositivo móvil, gracias a su nuevo servicio nativo para móviles basado en la plataforma Cloud de Microsoft. Esta nueva aplicación estará disponible para Windows Phone 7, iPad, iPhone, Android y Blackberry.

“En un mundo hiperconectado como el actual, los clientes necesitan ser capaces de acceder a la información crítica de su negocio desde cualquier dispositivo que elijan”, señala Rosalina Mari, jefa de producto de Microsoft Dynamics CRM en España. “Estas mejoras, unidas a la fortaleza de la plataforma de Microsoft, hacen que Microsoft Dynamics CRM sea la mejor elección para cualquier empresa”.

Continuando con el compromiso de Microsoft por acercar a los clientes las mejores innovaciones de la manera más rápida, el servicio de actualización de Microsoft Dynamics CRM del segundo semestre de 2012 también incluye mejoras en las funcionalidades sociales y nuevas características para grandes empresas, así como un buscador múltiple Web con distintas funciones para usuarios de Internet Explorer, Chrome, Firefox and Safari, desplegados sobre PC, Macintosh e iPad.

Acercando CRM virtualmente a cualquier dispositivo móvil

Microsoft Dynamics CRM Mobile ofrecerá a los profesionales de marketing y gestión una experiencia familiar, ayudándoles en las ventas y el servicio al cliente, conectándoles con sus clientes desde distintos dispositivos móviles en un entorno seguro. Por ejemplo, los responsables de ventas y marketing tendrán una mayor facilidad para ofrecer una cobertura 24 por 7 y poder elaborar campañas de marketing sobre la marcha.

Usando un servicio móvil nativo, los clientes podrán tener acceso sincronizado a su información y a sus pipelines de ventas offline, lo que les ayudará a estar conectados desde cualquier lugar.

A través de la capacidad de xRM, la aplicación de desarrollo flexible de Microsoft Dynamics CRM, los clientes podrán movilizar fácilmente sus aplicaciones ampliadas de CRM, gracias a la integración entre Microsoft Dynamics CRM Mobile y su actual entorno de Microsoft Dynamics CRM.

Microsoft Dynamics CRM Mobile estará disponible a partir de 30 dólares por usuario y mes, permitiendo el uso en más de 3 dispositivos por usuario.

Mejoras sociales adicionales

Construido sobre el servicio de actualización de Microsoft Dynamics CRM Noviembre 2011, el nuevo lanzamiento incluirá más capacidades sociales como las Notificaciones de Actividad, que permite que gente pueda dar a “me gusta” o “no me gusta” sobre las actualizaciones de status, mejora en el filtrado de estatus, y la capacidad de ver todos los status relacionados desde una vista particular de registro, que facilitará más aún a los usuarios estar al día de la información relevante de sus clientes y ayudarles de una manera más productiva.

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Acerca de Ekamat

Socio tecnológico especialista en la implantación del ERP Microsoft Dynamics NAV y CRM. Somos una empresa de servicios informáticos con más de 40 años de experiencia en el sector, nacida con vocación de ofrecer calidad y dedicación a nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de nuestros clientes, ofreciendo soluciones reales adecuadas a cada tipo de negocio.
Esta entrada fue publicada en Microsoft Dynamics Nav (navision). Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Microsoft anuncia Microsoft Dynamics CRM Mobile

  1. Interesante que Microsoft siga apostando por el desarrollo empresarial, sería interesante que ofrezcan estas herramientas la posibilidad de convertirse en crm móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>