Microsoft cambia su política de compras adicionales para licencias Microsoft Dynamics NAV y AX

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Tener en vigor el contracto de actualización de la licencia Microsoft Dynamics NAV o Microsoft Dynamics AX será requisito indispensable para realizar compras adicionales de funcionalidad y/o usuarios a partir del 1 de junio de 2010.

Todos los clientes de Microsft Dynamics, incluyendo los de Axapta (AX) y los de Navision (NAV), deberán poner al día el plan de mantenimiento de su licencia, conocido como BREP –Business Ready Enhancement Ready–, para poder adquirir nueva funcionalidad, así como usuarios adicionales en un futuro.  La fecha en que se empezará a aplicar la nueva política es el 1 de junio de 2010.

De este modo, los clientes de AX y NAV se igualan al resto de usuarios que disponen de algún otro producto Microsoft Dynamics y se aseguran el acceso al soporte que necesitan cuando expanden y crecen sus sistemas.

No obstante, en los casos en que no se tenga el BREP en vigor y, además, se disponga de una versión no soportada del producto por parte de Microsoft, la fecha en que ya no se podrán realizar compras adicionales se adelanta al 1 de marzo de 2010.

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Acerca de Ekamat

Socio tecnológico especialista en la implantación del ERP Microsoft Dynamics NAV y CRM. Somos una empresa de servicios informáticos con más de 40 años de experiencia en el sector, nacida con vocación de ofrecer calidad y dedicación a nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de nuestros clientes, ofreciendo soluciones reales adecuadas a cada tipo de negocio.
Esta entrada fue publicada en Microsoft Dynamics Nav (navision). Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>