Microsoft certifica a VinoTEC como la primera solución integral para bodegas desarrollada sobre Dynamics NAV 2009

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

VinoTEC se ha convertido en la primera solución acreditada como “Certified for Microsoft Dynamics” para el sector de bodegas y empresas de bebida desarrollado en Microsoft Dynamics NAV 2009.

VinoTEC es una solución de gestión integral para bodegas, empresas de bebidas y derivados, basada en Microsoft Dynamics NAV. Desarrollado por Tipsa S.L., es distribuido en Cataluña por Iris Sistemas de Información, gracias a su amplio conocimiento sobre la industria vinícola y de bebidas. La certificación de VinoTEC como add-on de Microsoft Dynamics acredita una tecnología puntera, con un nivel de adaptación máximo. Esto, unido a la confianza depositada por Microsoft Ibérica, confirman a VinoTEC como la herramienta de gestión más completa para el sector vinícola y de bebidas.

Desde su presentación oficial en el año 2001, VinoTEC se ha convertido en la aplicación de referencia para aquellas compañías que buscan un software que se adapte a sus necesidades presentes y futuras.

La amplia funcionalidad de VinoTEC da respuesta a todos los requisitos de gestión que tiene una compañía, y está desarrollada sobre la premiada tecnología internacional de Microsoft Dynamics NAV.

Una solución adaptada a su negocio

Con VinoTEC ahorrará costes y recuperará antes la inversión. Es una solución sectorial, lo que se traduce en una mayor especialización, con el consecuente aumento de rentabilidad para su negocio.

VinoTEC es una aplicación flexible, que cubre todas las necesidades de su compañía, desde la administración de fincas, vendimia y producción, hasta la trazabilidad, pasando por contabilidad, compras, ventas y tratamiento con grandes superficies.

portada

Las ventajas de VinoTEC son las siguientes:

>   Integración total de todos los recursos de su compañía.

>   Funcionalidad intuitiva que abarca las operaciones que su negocio necesita.

>   Fiabilidad en la conservación de datos.

>   Entorno de desarrollo flexible.

Así pues, con esta solución, las firmas vitivinícolas podrán  controlar y manejar toda la información que generan de forma sencilla y en tiempo real, consiguiendo con ello una mayor eficiencia en sus procesos y, en suma, un aumento de la rentabilidad global del negocio.

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Acerca de Ekamat

Socio tecnológico especialista en la implantación del ERP Microsoft Dynamics NAV y CRM. Somos una empresa de servicios informáticos con más de 40 años de experiencia en el sector, nacida con vocación de ofrecer calidad y dedicación a nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de nuestros clientes, ofreciendo soluciones reales adecuadas a cada tipo de negocio.
Esta entrada fue publicada en Microsoft Dynamics Nav (navision). Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>