Microsoft Inspire 2017: second round

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

2017

Ya hemos superado la segunda jornada del Microsoft Inspire y continuamos con ganas de más y viviendo cada ponencia como sólo Microsoft nos la puede hacer disfrutar.

En este segundo día, la keynote principal se ha centrado sobre todo en abordar el tema de la transformación digital y los efectos que tendrá tanto en grandes y pequeñas empresas, así como las implicaciones que tendrán en el modo en que los Partners gestionarán el negocio.

Podríamos decir que los cuatro pilares clave para ayudar a los clientes en su transformación digital son los siguientes:

- Potenciar a los empleados de la empresa

- Fidelizar a los clientes que ya tenemos o que hemos conseguido recientemente

- Optimizar los procesos y operaciones mejorando el servicio y ahorrando tiempo

- La transformación de los productos

Para explicar la situación de una forma más atractiva y dinámica, se han presentado cuatro casos de éxito de algunas de las soluciones basadas en la tecnología de Microsoft. Además, hemos podido ver tecnología en acción para hacernos a la idea de lo que nos depara la nueva revolución digital, desde drones por el escenario (herramienta que simplificará el trabajo en los almacenes), escaneos, BI, etc.

Otra conferencia que nos gustaría destacar es la dedicada a la solución Microsoft Dynamics 365 Start selling Microsoft Dynamics 365, Business edition: Hear best practices from early-adopter partners. En ésta, tres Partners que ya utilizan Dynamics 365 nos han explicado su funcionamiento desde que lo implantan. En este caso, la sesión se basada en preguntas de la audiencia que nos han ayudado a saber, por ejemplo, cómo han enfocado el cambio, la estrategia a seguir, metodología utilizada, sus inversiones, cómo han sido las implantaciones y los primeros resultados que están obteniendo desde su implantación…

Por último, aprovechamos la sesión de networking para conocer a otros Partners y crear nuevas relaciones y/o consolidar relaciones anteriores. Durante estas jornadas Ekamat estamos aprovechando para afianzar relaciones con colaboradores y Partners, a parte de aprendiendo y absorbiendo todas las novedades que nos presentan.

Hasta aquí el resumen del día de ayer, ya nos queda menos para despedirnos de este gran evento, pero seguimos con las pilas cargadas. Os seguiremos explicando el día a día en nuestro blog y en nuestras redes sociales.

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Acerca de Ekamat

Socio tecnológico especialista en la implantación del ERP Microsoft Dynamics NAV y CRM. Somos una empresa de servicios informáticos con más de 40 años de experiencia en el sector, nacida con vocación de ofrecer calidad y dedicación a nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de nuestros clientes, ofreciendo soluciones reales adecuadas a cada tipo de negocio.
Esta entrada fue publicada en Dynamics 365, Microsoft Dynamics Nav (navision) y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>